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Historias inspiradoras

Inspírate con el testimonio de unos de nuestros socios

  • Zumba

    Zumba

    Se trata de una disciplina basada en ritmos latinos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton, así como en la samba, la danza del vientre y el hip-hop.

  • BodyCombat

    BodyCombat

    Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

  • Ciclo

    Ciclo

    Actividad cardiovascular en una bicicleta estática en la que pedalearás al ritmo trepidante de la música. Indicada para reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar el sistema cardiovascular, y tonificar piernas y glúteos.

  • BodyStep

    BodyStep

    Clase de step con pasos poco complejos, combinando movimientos atléticos y enérgicos. Con esta actividad aumentarás la fuerza, y mejorarás la coordinación y la agilidad.

  • Running Club

    Running Club

    El Running Club es un punto de encuentro para "runners" dispuestos a compartir sus retos y acompañarnos con sus éxitos en todo tipo de carreras y entrenamientos. ¿Te animas?

  • Airfit

    Airfit

    Potencia tu resistencia y tonifica tus piernas con Airtfit, el nuevo entrenamiento explosivo de cardio, con 9 canciones divertidas que te harán volar en tu trampolín durante 45 minutos.

  • Activate

    Activate

    ACTIVATE es una clase muy divertida de acondicionamiento físico de baja intensidad, de baja complejidad y bajo impacto. Es una actividad muy completa, que alterna ejercicios aeróbicos con entrenamiento localizado.

  • BodyPump

    BodyPump

    Clase sencilla y divertida que pretende mejorar el tono y la resistencia muscular utilizando barras y pesas. Fortalece, tonifica y define la musculatura del cuerpo. Mejora de la fuerza y ayuda a aumentar la capacidad para quemar calorías.

  • Global Training

    Global Training

    Sesión completa donde se realiza un trabajo cardiovascular muy variado, alternando ejercicios de tonificación y estiramientos. Mejora el tono, la resistencia muscular y la resistencia cardiovascular, quemando calorías al mismo tiempo.

  • Spartans

    Spartans

    Se trata de un tipo de entrenamiento de nivel avanzado y alta intensidad muy completo ya que trabaja de forma global distintos aspectos del acondicionamiento físico (cardio, fuerza, agilidad y resistencia), y requiere cierta preparación previa.

  • Tonificación

    Tonificación

    Actividad de 45minutos cuya finalidad es tonificar todos los músculos del cuerpo mediante ejercicios fáciles y seguros, siguiendo el ritmo de la música.

  • Made in Brasil

    Made in Brasil

    Sesiones de 30 minutos que incluyen ejercicios para reducir el volumen perimetral de glúteos y caderas con entrenamiento con pesas y ejercicios específicos. Todo ello, coreografiado bajo el trepidante ritmo de música brasileña.

  • GAP

    GAP

    Sesión destinada a tonificar glúteos, abdominales y piernas.

  • Suspension Training Class

    Suspension Training Class

    Sesión de entrenamiento de 30' en suspensión donde se trabaja la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core) de forma simultánea. Realiza una gran diversidad de ejercicios haciendo uso de la gravedad

  • Body Balance

    Body Balance

    Clase basada en movimientos de Tai-Chi, Pilates y Yoga, que fomentan la relajación, la postura y el equilibrio. Además, reduce el estrés, mejora la fuerza, la flexibilidad, la postura y la capacidad de concentración.

  • Pilates

    Pilates

    El Método Pilates te ofrece una forma diferente de sentir tu cuerpo. A través de la práctica de ejercicios de Pilates incrementarás la conciencia corporal, combinando el control del cuerpo con la mente.

  • Tai-Chi

    Tai-Chi

    Sistema de prácticas compuesto por movimientos relajados, creados para estabilizar el equilibrio de las fuerzas vitales del organismo (la unión entre el Yin y el Yang).

  • Yoga Stretch

    Yoga Stretch

    Modalidad orientada a la corrección postural trabajando el estiramiento de diferentes cadenas musculares y la flexibilidad articular

  • Yoga Power

    Yoga Power

    Modalidad más intensa en la que se profundiza en la respiración y ejecución de las posturas con mayor rigor técnico, enfatizando el trabajo en la estructura biomecánica del cuerpo.

  • Yoga Mind

    Yoga Mind

    Modalidad integral del yoga en la que además de respetar una adecuada ejecución postural, propone un trabajo para conocer y ordenar el funcionamiento de la mente y las emociones.

  • Stretch

    Stretch

    Sesión destinada a estirar los principales músculos del cuerpo usando la respiración y corrigiendo la postura. Recomendado para complementar otras actividades.

  • Aquafit

    Aquafit

    Es una clase de ejercicio general, con coreografía y música dinámica, que se realiza en la piscina. Es una forma segura y eficaz de tonificar los muslos, de realizar un entrenamiento cardiovascular completo y además efectuar estiramientos.

  • Natación niños

    Natación niños

    Los primeros experimentos de tus hijos en el agua deben ser divertidos y seguros. En las clases de natación encontrarán actividades interactivas con los monitores y otros niños, lo cual desarrollará la confianza y el espíritu de equipo del pequeño.

  • Free Swim

    Free Swim

    Momentos relajados de diversión en la piscina entre padres e hijos. Se trata de una sesión previamente marcada en un horario preestablecido sólo para socios, para que los padres puedan relajarse, divertirse y acompañar a sus hijos en la piscina.

  • Aqualight

    Aqualight

    Sesión de acondicionamiento físico suave en el agua, con el que se mejora la movilidad articular y se tonifica sin riesgo de lesiones.

  • Peak Yoga

    Peak Yoga

    Sesión de pilates con estiramientos y posturas de Yoga.

  • Pilates Stretch

    Pilates Stretch

    Sesión de pilates y estiramientos.

  • Upper Body

    Upper Body

    Sesión de 30 minutos destinada al trabajo del tren superior.

  • Yoga Stretch & Mind

    Yoga Stretch & Mind

    El objetivo de esta sesión es trabajar la flexibilidad y la postura a través de métodos como Hatha, Yin o Iyengar, además de realizar ejercicios de meditación como mantras y técnicas de respiración o Pranayama.

  • CXWORX

    CXWORX

    CXWORX pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.

  • Body Pump - CXWORX

    Body Pump - CXWORX

    Sesión de Body Pump de 30 minutos y otros 30 minutos de CXWORX.

  • Noticias y eventos

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