5 clases de fitness de Holmes Place que te cambiarán el año

Conviértete en un guerrero espartano, atrévete con la barra o cuelgate del techo con el AntiGravity®: estas son las mejores clases para mejorar tu plan de ejercicios este 2018.

Las rutinas son geniales pero a veces vale la pena cambiar las cosas e intentar algo nuevo. En Holmes Place, te garantizamos que siempre tendrás algo nuevo, emocionante y único a la vista. Así que, si estás aburrido de la clase de siempre, resérvate este año para algo completamente diferente.

Ya sea flotando en el aire o en la piscina (sí, en serio), estos entrenamientos divertidos e inspiradores pueden mostrarte un nuevo ejercicio favorito que no sabías ni que existía:


Equilibra cuerpo y mente con el AntiGravity®

Pocos ejercicios son tan extraordinarios como los que tienes que suspenderte del techo o de una hamaca de seda. Pero no creas que se trata de un entrenamiento reservado exclusivamente para trapecistas: el AntiGravity® es una experiencia artística que ofrece beneficios para todo el mundo. Flotando, ajustando y fortaleciendo la condición física, el objetivo del AntiGravity® es nutrir tu salud, agilidad, movilidad, creatividad y bienestar al combinar elementos de pilates, yoga, danza y gimnasia. Pasas mucho tiempo boca abajo, por lo que te sentirás más ligero, más alto, más fuerte, más flexible y gratamente sorprendido de lo que tu cuerpo puede hacer realmente, es mucho más fácil de lo que parece.


Perfecciona tu postura y tonifica tu cuerpo con 'Barre'

Los cuerpos más estirados y esbeltos son los que se obtienen con una clase de barra. Con una combinación de ejercicios de estiramiento tanto en el suelo como en una barra, este entrenamiento inspirado en el ballet se enfoca en el entrenamiento de fuerza isométrico mezclado con pequeños movimientos de rango de movimiento (y muchas repeticiones). Debido a su naturaleza de bajo impacto, no estresarás tu cuerpo; en cambio, mejorarás tu postura, tu definición muscular y tu flexibilidad. Cuenta también con la pérdida de peso y la disminución el estrés, todo mientras te visualizas como una bailarina delgada y firme. Entrenamiento ideal.


Moldea tu cuerpo sin estrés con el FloatFit

Esta actividad acuatica está revolucionando el mercado por muchos motivos. En pocas palabras, el FloatFit es un entrenamiento de peso corporal tradicional: solo que lo realizas encima de una tabla flotante en el medio de una piscina. Gracias a la resistencia al agua y al equilibrio necesarios para mantenerse a flote, tus músculos trabajan más intensamente al realizar ejercicios como las sentadillas, planchas, escaladores y flexiones. Y mientras intensificas el tono, las articulaciones sufren menos estrés en comparación con hacer los movimientos en el suelo. Si te caes, es el doble de divertido (y el revuelo) que perder el equilibrio en el gimnasio y además obtienes un refresco instantáneo. Sales ganando.


Libera al guerrero que llevas dentro con Spartans

¿Un poco de deporte guerrero? Spartans es perfecto para cualquiera que esté ansioso por empujar a su cuerpo más allá de sus límites: eleva, levanta, salta, aprieta y ábrete camino para conseguir una figura esbelta. Cuenta con 45 minutos de entrenamiento intensivo y horas de adrenalina placentera después de la clase. Ya sea para aumentar el nivel de condición física y acondicionamiento o apostar por unos abdominales de acero, Spartans trabaja todo el cuerpo para obtener resultados rápidos, para que en muy poco tiempo parezcas una máquina esculpida.


Aprende a bailar de manera saludable con Euphoria

Ríete, gira y deslízate para conseguir un cuerpo más delgado y una mente más sana con esta clase de baile que aumenta el ritmo cardíaco. Mejora tu condición física aeróbica, tu tono muscular, tu salud cardíaca y pulmonar y fortalece tus huesos, todo sin que sientas realmente que estás haciendo ejercicio, gracias a que Euphoria es irrisoriamente divertido. Las sesiones de Holmes Place también te ayudarán a quemar calorías, aumentar tu equilibrio e inundar tu cuerpo con hormonas que te harán sentir bien: ¡estarás ansioso por volver a la próxima clase!


No podemos evitar la curiosidad, pero ¿tienes una agenda apretada siempre? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Nuestras clases Xpress han sido diseñadas para que llegues, te vayas y te pongas en marcha. Son rápidas, divertidas y efectivas y te están esperando aquí: xpressclasses.holmesplace.com.

Categoría Etiquetas