7 golosinas de miedo muy saludables para este Halloween que encantarán tanto a niños como a mayores

¿Quiere mantenerte sano este Halloween? Deshazte de los dulces artificiales y organiza una fiesta de Halloween que cuente con estas deliciosas (y saludables) golosinas que gustarán tanto a niños como a adultos.

  1. La reina de los postres sanos, Deliciously Ella nos ha inspirado con estas Rocky Roads.de Halloween. Ella dice: "La textura es increíble - una mezcla viscosa y dura con bocaditos crujientes de trigo sarraceno en medio al horno". Hechas a base de semillas, dátiles y cacao, estamos seguros que estas golosinas “de miedo” se agotarán en seguida.
  1. ¿Estás buscando ideas para postres divertidos? Estos monstruitos helados de espinacas y zanahorias de Chocolate & Carrots dan miedo, están hechos con leche (se puede sustituir por leche de almendras), espinacas y plátanos con un toque de esencia de vainilla y decorados y servidos en mini conos. Caroline dice: "No sabe para nada a espinacas sino a una golosina de plátano. Además, nadie sospechará que es de espinacas. ¡Es Halloween, apuesto a que van a pensar que acabas de ponerle colorante! "
  1. La súper mami Jessica Alba’s Honest elabora productos naturales y adecuados para bebés y niños. Su blog contiene estos batidos espumosos y suaves. Dales un toque de Halloween a estos saludables batidos hechos de coco, la espinacas y vainilla.

n

  1. Para los celíacos y las personas con intolerancia al gluten, no hay ninguna razón por la que Halloween tenga que prohibirse. Estos pastelitos de chocolate de Halloween de Simply Quinoa utilizan harina de coco. Según Alyssa, "la harina de coco es rica en fibra y baja en carbohidratos, tiene un bajo índice glucémico y está libre de gluten, no sólo es ideal para las personas sensibles al gluten, sino también para aquellos que siguen una dieta paleo o para las personas con diabetes. La cúrcuma y el boniato son superalimentos que también le añaden valores nutricionales extra.
  1. Dale a tu fiesta de Halloween un halo fantasmagórico con fantasmas de chocolate blanco. El blog Wholefoods tiene un video explicativo que muestra la manera de realizarlos a la perfección. Junto a las golosinas (chocolate blanco) encontrarás algunos trucos saludables como frutos secos, arándanos y semillas de girasol. Son rápidos de hacer y sólo necesitan enfriarse una hora antes de servirlos.

clemen

  1. Para una dosis rápida de frutas, The Happy Pear te enseña a preparar estas calabazas clementina. ¡Súper rápidas de preparar, esta son una manera fácil de animar a tu familia a comer más fruta! Sólo tienes que utilizar el apio como tallo y servirlo en un plato.
  1. Más ideas de frutas con estos Kiwis Frankestein de Two Healthy Kitchens. Dicen: "Estos Franken-kiwis son una golosina monísima, sana y fácil de Halloween! Y muy divertidas de preparar - como pequeñas y deliciosas manualidades de Halloween. Son perfectas para las bandejas de frutas de Halloween, ¡las meriendas divertidas después del cole y como decoración comestible de la fiesta de Halloween!

Categoría Etiquetas