Acelera las mañanas del cole con ideas sanas para el desayuno de tus hijos

Aumenta la concentración y energía de tus hijos con estas ideas para un desayuno rápido y saludable #vueltaalcole

Olvídate de los cereales y escoge uno de estos desayunos rápidos y saludables para darles a los más pequeños toda la energía y concentración para su día a día en la escuela.

La investigación muestra que dar a los niños un desayuno saludable influye en su capacidad de concentración y en sus niveles de energía. Un estudio reciente de la Universidad de Cardiff de 5.000 niños y niñas demostró que tienen el doble de posibilidades de obtener mejores resultados que la media si comienzan el día con un desayuno saludable.

Sabemos que es difícil tomar decisiones saludables, especialmente cuando tienes que lidiar con el día a día de la escuela. Es por eso que puedes hacer todas estas recetas en menos de 10 minutos o prepararlas por la noche o el fin de semana y pensar en su salud.

Alimenta su mente (e imaginación) con este batido

Dulce, suave y servido con una pajita. ¿A quién le sorprende que los niños vayan locos por los batidos? Unos minutos son suficientes para preparar un batido y acompañar el desayuno de tu hijo para proporcionarles la energía necesaria. Un batido simple de bayas y yogur siempre funciona, pero este batido especial para la inteligencia de la galardonada blogger de comidas para la familia “Wellness Mama” es el próximo nivel.

Prepara la avena durante la noche

¿Cómo evitar que estén cansados a media mañana? Al ser rica en fibra, de combustión lenta de carbohidratos, la avena suministra un flujo constante de energía para saciar a esos cuerpecitos hasta la hora del almuerzo. Asegúrate de que eliges granos enteros, sin procesar y poco copos de avena.

Sumerge la avena por la noche en la leche o el yogurt que te apetezca en la nevera. Todo lo que necesitas hacer por la mañana es sacarla de la nevera y añadirle las coberturas preferidas de tus hijos. Creemos que los niños pueden descubrir la alimentación en familia con estas recetas de avena con fresas.

Magdalenas Mini

Las Magdalenas Mini se pueden guardar juntas, congeladas y descongeladas la noche anterior – desayuno ideal sin complicaciones que los pequeños pueden comer en cualquier lugar - en casa, en el coche o en el autobús!

Como la mayoría de las mamis, es muy probable que estés buscando formas adicionales para añadir verduras en la dieta de tus hijos. Te recomendamos que pruebes la receta de Super Healthy Kids de las madalenas veganas de fruta y verduras para quisquillosos - una manera disimulada de proporcionarles verduras adicionales.

Tostada de pan integral con frijoles

Los frijoles han existido desde hace miles de años - esta es la verdadera naturaleza de la "comida rápida" y lo que es aún mejor es que a la mayoría de los niños les encanta. Ricos en hidratos de carbono complejos, llenos de vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes son los mejores amigos de tu familia por la mañana, especialmente cuando se acerca el frío.

Preparar una remesa de alubias al horno con tomate lleva muy poco tiempo. En The Nutrition Mama, utiliza jarabe de arce para hacer los frijoles horneados a sus bebés. Creemos que los niños mayores les gustarán tanto que sólo necesitarás 10 minutos y congelarlos en bolsitas individuales que te ahorran un montón de tiempo por la mañana.

Tostada francesa rápida con un extra de resistencia

Un estudio de la Universidad de la Escuela de Enfermería de Pennsylvania encontró que los niños que comen huevos para el desayuno se sienten llenos de energía más tiempo. Los huevos están llenos de proteínas y son también una buena fuente de vitamina D (muy importante cuando no hay tanta luz solar natural). Cuando se sirve con fruta fresca y un poco de miel o jarabe de arce, estás proporcionando a tus hijos un desayuno muy nutritivo y sólo necesitarás 5-10 minutos de tu tiempo des del principio al final.

Los alimentos para niños tienen una receta fácil con la tostada francesa de fruta. Para esos momentos en los que no tengas prisa, tienes unas tarjetas impresas para que te ayuden los niños. Para acelerarlo más, puedes preparar los huevos en un bol y dejarlos toda la noche en la nevera.

Categoría Etiquetas