Clase del mes: Pilates

Estira y esculpe tu cuerpo para estar en forma. Desafía y fortalece tus músculos con el Pilates.

Esta clase ofrece la combinación perfecta de ejercicios y estiramientos utilizando tu propio peso corporal, muelles, pelotas y equipamiento de fitness.

Beneficios posturales

La disciplina ayuda a mejorar la postura y el equilibrio promoviendo una mayor propiocepción (la comprensión de tu propio cuerpo en el espacio) y también ayuda a reducir el estrés y descomprimir la columna vertebral.

Resultados duraderos

La alineación espinal y alcanzar una postura neutral es el objetivo principal de la clase, produciendo resultados que durarán mucho después de una clase de 60 minutos. Respirar profundamente al mismo tiempo aumentará la sensación de relajación y guiará cada movimiento.

Las transiciones y las poses se realizan lentamente de una manera controlada que mantiene la tensión necesaria, promoviendo la tonificación del músculo y aumentando la resistencia del cuerpo.

Dependiendo de tu condición física general y del esfuerzo invertido en cada clase puedes llegar a quemar un promedio de 200 a 300 calorías en una clase de una hora.

Pilates en casa

Si te has perdido la clase de Pilates en el club aquí tienes una secuencia fácil que puedes hacer en casa. Aumenta las repeticiones y el tiempo de las posturas ajustando el nivel del propio desafío a tus preferencias:

Single leg raise
15 repeticiones - ambos lados

single leg rise

Heel touch crunches
10 repeticiones - ambos lados

heel touches heel touches 2

Superman
10 repeticiones

superman

Russian twists
10 repeticiones - ambos lados

russian twists 1 russian twists 2

Con la ayuda de tu Pilates Ball puedes hacer una rutina completa de todo el cuerpo - brazos, pecho, piernas y abdominales - con tan solo 4 ejercicos. Inspírate:

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