Cómo diseñar tu horario para que tus días cambien este 2017

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz 2017! Para muchos de nosotros, el año que entra es más bien un comienzo y no un final.

El frenesí de los días festivos, los viajes y el ocio han finalizado y con un gran suspiro de alivio, ya podemos despedirnos del estrés de esta época (sin olvidar la alegría).

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los propósitos de año nuevo tienen que ver con la forma física y la dieta? "Dejaré de fumar y empezaré jogging" o "eliminaré de la dieta los carbohidratos malos - excepto un dulce por día - de una vez por todas".

La mayoría de personas abandonan sus propósitos de fitness el Día de San Valentín y se acuerdan de ellos en primavera. Pero hay algunas personas - y tú puedes ser una de ellas - que hacen sus propósitos de fitness y los encajan con el trabajo y sus relaciones personales y no sólo los mantienen sino que además disfrutan de ellos.


Diseña tu horario

Ya has dado el primer paso para cumplir tus nuevos propósitos de fitness reconociendo que necesitas reorganizar tu horario. Cada uno tiene una agenda, pero mucha gente permite que las distracciones y las interrupciones se conviertan en la regla y no la excepción. Esas son las personas - y generalmente las mujeres - que sacrifican su propia salud y bienestar para satisfacer las necesidades de los demás.

Analiza tu estilo de vida. Las mujeres de entre 20 y 30 años tienen necesidades únicas en lo que se refiere a salud y bienestar; el ejercicio para las mujeres mayores de 40 años necesita estructurarse de manera diferente. ¿Cuáles son tus prioridades? Si tu régimen de fitness no coincide con ninguna de estas, es hora de un cambio.


Escríbelo

Escribir y publicar tus propósitos en algún lugar destacado en casa o en el trabajo te mantendrá motivado. Y funciona. La simple acción física de escribir y visualizar una publicación le da crédito a tus metas.


Objetivos de bienestar

En lugar de asignarte las tareas en voz baja. ("Voy a pasar 30 minutos en la cinta y 30 minutos en la pista todos los jueves”), céntrate en las posibilidades. ¿Qué quieres lograr? "Quiero aumentar mi resistencia y la salud en general con el ejercicio y la nutrición todos los días."


Ponte objetivos

El propósito del fitness es experimentar un cambio positivo y saludable. Un horario rígido sólo te causará estrés. Es evidente que la autodisciplina es necesaria pero hay momentos en los que hay que cambiar las prioridades. Tal vez tengas que hacer un cambio de horario antes de alcanzar tu objetivo. De hecho, es una buena idea, tener un plan para liderar el cambio! Winston Churchill dijo: "Mejorar es cambiar. Ser perfecto es cambiar a menudo.


Propósitos de Holmes Place para despertar este 2017

Aquí tienes algunos ejercicios y estiramientos HTM (hazlo tú mismo) que puedes utilizar como parte de tu rutina matutina:

Mientras todavía estás en la cama, estírate lentamente hasta tocar los dedos de los pies sin doblar las rodillas.

Después de levantarte de la cama, ponte en el suelo y haz una plancha durante un minuto. "Si puedes encontrar un minuto de tu tiempo para cepillarte los dientes, podrás encontrar un minuto para aguantar en plancha", dice Kristen McGee, instructora de yoga.

Haz un diario - En lugar de revisar tu día, empieza cada día con propósitos y afirmaciones tales como "¿Qué haría hoy de fabuloso?" "Hoy haré descansos para meditar” Deberías revisar tu diario antes de acostarte y hacer anotaciones adicionales.


Tu iniciativa Holmes Place para este 2017

Esperamos que Holmes Place sea una parte importante de tus propósitos de año nuevo porque nuestra meta para este 2017 es ayudarte a moverte, a comer y a sentirse bien. Pónte en contacto con Holmes Place para obtener información sobre un programa holístico diseñado para ti y tu estilo de vida.


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