Cómo elegir la mejor clase de fitness para conseguir tus objetivos

¿Quieres perder peso? ¿Conocer a gente nueva? ¿Eliminar el estrés? A continuación, te indicamos cómo encontrar la clase perfecta de #fitness para conseguir tus objetivos

Estar más delgado. Más fuerte. Más feliz. Más saludable. Todo el mundo tiene un objetivo, especialmente en esta época del año. Y aunque no todo el mundo tiene la misma motivación con las dietas, lo mismo sucede con los entrenamientos. Para alcanzar tu objetivo, deberías implementar una rutina adecuada de ejercicios. Ya sea porque quieres conseguir más energía, disminuir el estrés o fortalecer el core, existe una clase para todo el mundo. A continuación, te indicamos cómo encontrar la más adecuada para ti:


La mejor clase de ejercicios para quemar calorías y perder peso:

Spinning

Bájate de la cinta de correr y súbete a la bici: el spinning es increíble a la hora de perder peso. En una clase de spinning puedes quemar la friolera cantidad de 500 calorías y para eliminar la grasa, solo tienes que hacerlo dos veces a la semana como mínimo. Si alguna vez has asistido a una clase de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), ya sabrás que se queman más calorías de lo normal... incluso después de bajarte de la bicicleta. Victoria.


La mejor clase de ejercicios para fortalecer los músculos:

Body Pump

Una de las mejores maneras de tonificar el cuerpo es con las clases regulares de BodyPump. En Holmes Place, las clases incorporan barras deslizantes en las que puedes colocar múltiples discos para aumentar la carga de entrenamiento a medida que vas avanzando. Sin embargo, no se trata de ponerte la máxima carga: mantén los pesos ligeros para que sean las repeticiones las que hagan el trabajo. Trabajarás todos los grupos musculares del cuerpo y al mismo tiempo aumentarás el ejercicio cardiovascular y conseguirás ponerte en forma de los pies a la cabeza.


La mejor clase de ejercicios para conocer gente nueva y divertirse:

Zumba

Cualquiera que haya hecho Zumba sabrá que es más parecido a unirse a una fiesta que hacer ejercicio. Pero no tienes que quedarte despierto toda la noche bebiendo y en lugar de tener resaca, saldrás de clase con un sentimiento de euforia. Si bien esta es una actividad en solitario, todo el mundo sigue los movimientos sincronizados del baile, por lo que interactuarás con mucha gente nueva en un ambiente vibrante. Si quieres probar una clase donde te emparejes con alguien y bailes, prueba el Kizomba, un baile divertido y popular de Angola donde entrenarás con tu pareja en la pista de baile.


La mejor clase de ejercicios para mejorar la postura:

Barra

Ya sea porque estás muchas horas en el despacho o pasas mucho tiempo viajando, estar sentado puede hacer mella en nuestra postura. Afortunadamente, hay muchas maneras de tener una buena postura y estar en buena forma y la clase de barra, es una de ellas. Inspirada en el ballet, la clase incorpora posturas que se focalizan en alargar el cuerpo, manteniéndote alto y estirado. Asistir regularmente a esta clase creará memoria muscular a la hora de estar de pie y eso, combinado con la tonificación, cambiará completamente tu postura.


La mejor clase de ejercicios para reducir el estrés y el dolor:

BodyBalance

Combinando las prácticas del tai-chi, del yoga y del Pilates, BodyBalance es ideal para cualquier persona que padezca males y dolores, así como para reducir los niveles de estrés y aumentar el sistema inmunológico. Esta clase basada en el yoga trabajará alma, cuerpo y mente, implementando la positividad y la calma en todos los aspectos de tu vida. Te doblaras, estirarás y respirarás a través de una serie de movimientos constantes. Te centrarás en las áreas de dolor y te sentirás tranquilo y centrado.

Categoría Etiquetas