Cuídate por fuera, cuídate por dentro

Descubre el secreto de una ciencia anti-envejecimiento exclusiva y revolucionaria que cuidará de ti y de tu economía.

¿Te gustaría verte y sentirte más joven y atractiva desde la comodidad de tu casa y sin tener que pasar por las manos de un cirujano?

Entonces, déjame que te cuente el secreto que hay detrás de una ciencia anti-envejecimiento basada en el acceso exclusivo a 30 años de investigaciones y en el trabajo incansable de nuestra plantilla de científicos dentro de todos los campos.

En este artículo descubrirás un enfoque completamente nuevo frente a los productos anti-edad. Nuestra ciencia única, se centra tanto en los signos (líneas, arrugas, etc.) como en las causas del envejecimiento.

Como bien sabes, el envejecimiento es un proceso que no se puede parar, pero sí se puede retrasar. El envejecimiento tiene muchas causas, pero la causa última se encuentra en nuestros genes. Prácticamente todas las cosas con las que estamos en contacto afectan a nuestros genes: dieta, estrés, sueño, contaminación, humo, etc. A todos estos factores que influyen en cómo envejecemos se les llaman radicales libres. Hasta hace poco, la ciencia no había sido capaz de entender de qué forma la nutrición y los productos cosméticos podían influir en nuestros genes. Nuestros laboratorios han descubierto formas únicas y patentadas de identificar cúmulos de genes que son críticos para el proceso de envejecimiento. Con nuestras fórmulas patentadas te ayudaremos a reactivar y proteger los genes que nos ayudan a preservar la juventud.


¿De qué manera? Indentificando, tratando y activando.

¿Te imaginas poder ver cómo actúa tu cuerpo a nivel genético? Piensa en él así: Tu cuerpo es una increíble orquesta de genes creada por la naturaleza y que ha nacido perfectamente afinada. La melodía que toca eres tú y todo lo que haces. Los músicos se sientan por secciones y los genes se agrupan en cúmulos. Cada grupo tiene su trabajo específico. El grupo de violinistas puede tocar en conjunto para crear una melodía. Los cúmulos de genes de la juventud se expresan a través de ti, con una piel de aspecto más firme, una mejor memoria o una vitalidad inagotable… Como sucede con los instrumentos después de muchas y exquisitas actuaciones, la expresión genética pierde su perfecta afinación. Un cúmulo de genes de la juventud cambia de tono cuando envejece haciéndose más alto o bajo e interrumpe tu perfecta armonía. Nuestra ciencia identifica y se centra en los grupos que no tocan al mismo tono: las causas internas del envejecimiento.

Entonces sólo queda que el director de la orquesta active los instrumentos y recuerde al grupo qué parte tiene que tocar.
En definitiva, nuestra ciencia innovadora y demostrada es el mejor director de orquesta.
Si observas el siguiente diagrama verás y entenderás mejor el estado de nuestros genes y cómo nuestra ciencia es capaz de resetear la expresión genética para conseguir una apariencia más joven.


¿Cómo funciona nuestra expresión genética?

expresion genetica

En la columna 1 se puede apreciar cómo es la expresión de nuestros genes en nuestra juventud. Predomina la zona verde, por lo tanto, tal y como describía anteriormente, la “orquesta está afinada”, y esto se traduce en que nuestra piel se ve sana, firme, rosada y joven.

Como ya he comentado, nos guste o no, el envejecimiento no puede pararse ya que es un proceso, y con el paso de los años, y debido a la manera en cómo nos cuidamos y nutrimos, los genes se expresan de distintas maneras, se van “desentonando” y empieza a predominar la zona roja, como se puede ver en la columna 2, haciendo que nuestra piel pierda flacidez, firmeza y se vuelva más amarillenta.

Pero ahora, la ciencia nos ha deleitado con un descubrimiento exclusivo por el que nuestros genes empiezan a resetearse, o sea que empiezan a estar de nuevo “entonados” y como se puede apreciar en la columna 3 vuelve a predominar la zona verde y empezamos a recuperar el tono rosado de cuando éramos más jóvenes, la firmeza, los poros se van afinando y las arrugas van disminuyendo.
Te aseguro que obtendrás resultados rápidos y acumulativos.

¡TOMA ACCIÓN AHORA!


BENEFICIOS

¿Qué beneficios te aportará esta innovadora y exclusiva ciencia?
-Conseguirás tener una piel más sana, de aspecto más joven y radiante
-Conseguirás tener un cuerpo de apariencia más firme y contorneada
-Aportarás a tu cuerpo el nivel de antioxidantes adecuados y necesarios para combatir el envejecimiento
-Conseguirás convertir tu cuidado personal en una rutina diaria, verte y sentirte joven, mejorar tu estado de ánimo y subir tu autoestima.


Para más información o para concertar una sesión de asesoramiento GRATIS puedes contactar conmigo en: annagaya@outlook.com

También puedes registrarte en mi página web de manera gratuita y echar un vistazo a las distintas gamas de productos que te harán sentir guapa, sana y llena de energía. http://beautyouthlooks.nsproducts.com



Categoría Etiquetas