¿De qué suplementos deberías prescindir?

Una mujer en forma se construye a sí misma, no nace. Aunque tu metabolismo sea perfecto y tu cuerpo se vea saludable, si no lo educas en el bienestar total que incluya una atención amable a la mente y a la condición física, puedes envejecer prematuramente o incluso poner en peligro tu salud.

Tenemos la tendencia a preocuparnos más acerca de la obesidad que cualquier otra cosa, cuando deberíamos estar más preocupados por mantener una buena salud. Con este objetivo, a menudo complementamos nuestra dieta con productos que creemos que pueden ayudarnos a perder peso. Los suplementos pueden ser buenos, pero algunos de ellos en realidad pueden ser peligroso.

Lee la etiqueta del producto antes de comprar

Es difícil saber qué vitaminas o productos para la salud tomar. Entre tanta dieta de moda y vitaminas en boga, tenemos una gran cantidad de información errónea. Una decisión bien fundamentada es la mejor. Aquí tienes algunos suplementos que deberías evitar y por qué:

  • Acónito - También conocida como Aconiti Tuber, angustifoliate, acónito, radix Aconti. Puede provocar vómitos, parálisis, problemas de respiración / de corazón y la muerte.
  • La cafeína en polvo - también conocida como Trimetilxantina. Puede provocar convulsiones, arritmias, paro cardiaco y la muerte.
  • Chaparral - también conocido como el Arbusto de la Creosota, Larrea. Puede provocar problemas renales, daños en el hígado y la muerte.
  • Uña de caballo, Tusílago, Farfara. Puede causar daño al hígado y cáncer.
  • Consuelda – oreja de asno, raíz resbaladiza, Symphytum officinale. Puede provocar daño al hígado y cáncer.
  • Germandrina - también conocida como Chamaedrys Teucrium, viscidum. Puede provocar daño en el hígado, hepatitis y la muerte.
  • Celandina – también conocida por Celandina Mayor. Puede provocar daño en el hígado.
  • Extracto de té verde - también conocido como Camellia sinensis. Puede provocar mareos, presión arterial alta, daño hepático, la muerte.
  • Kava – también conocido como Piper methysticum. Exacerba la depresión. Puede provocar daños en el hígado y la muerte.
  • Lobelia - también conocida como hierba del asma, Lobelia inflata, tabaco indio, matacaballos. Puede provocar vómitos, diarrea, confusión, convulsiones, hipotermia, coma y la muerte.
  • Metilsinefrina - también conocida como p-hidroxi-efedrina, oxilofrina. Puede provocar un paro cardíaco.
  • Aceite de poleo - también conocido como Hedeoma Pulegioides, Mentha Pulegium. Puede provocar daño al hígado/riñón/ nervios, convulsiones y la muerte.
  • Ácido úsnico - también conocido como musgo de la barba, la barba de fraile. Puede provocar pérdida de peso y daño hepático.
  • Levadura roja de arroz – también conocida como Monascus Purpureus. Puede provocar problemas de riñón/muscular/hígado y pérdida de cabello.
  • Yohimbe – también conocida como pausinystalia/ corynanthe johimbe. Puede provocar presión arterial alta, convulsiones, problemas de hígado/riñón/del corazón, la muerte.

El ABC de las Vitaminas: Come espinacas

Casi todo el mundo toma multivitaminas. Hoy en día, tenemos muy arraigado el consumo diario de vitaminas, tanto que es como el hecho jde cepillarse los dientes antes de acostarse y algo en lo que educamos a nuestros hijos. Después de todo, tomar vitaminas puede ayudarte más que perjudicarte, ¿no? Respuesta incorrecta. Tomar grandes dosis de algunas vitaminas sin orden ni concierto puede ser perjudicial. Aquí tienes las cinco vitaminas que no deberías tomar a menos que tu médico te las recomiende:

Las multivitaminas - Los suplementos multivitamínicos pueden aumentar el riesgo de muerte si los consumes un largo periodo de tiempo.

  • Vitamina A / beta caroteno - Un exceso de vitamina A puede causar cambios en la vista/ de la piel, dolor de huesos y puede conducir a sufrir daños en el hígado.
  • Vitamina B6 - Los altos niveles de vitamina B6 pueden causar graves daños en los nervios.
  • Vitamina C - Las dosis de 2.000 mg o más puede aumentar el riesgo de padecer cálculos renales. No prevenir ni cura los resfriados.
  • Vitamina E - estudios de Johns Hopkins y de la Clínica Mayo resumieron sus conclusiones diciendo: "Las dosis altas de vitamina E puede aumentar el riesgo de muerte por todas las causas."

¿Cuál puede ser una gran manera de obtener vitamina A, B2, B6, C, E, K, calcio, colina, cobre, fibra, ácido fólico, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, proteínas y zinc? Comiendo espinacas.

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