¡Descárgate ya la APP de Holmes Place!

¡Holmes Place estrena una aplicación para que puedas tener el Club en tus manos!

¿Cómo conectarse y disfrutar de la APP? ¡Muy fácil!:

  • Regístrate con el email que facilitaste al inscribirte al Club
  • Añade tu DNI con letra.

info app es

Descubre aquí cómo funciona

Descárgatela aquí:

app store google store

La nueva APP de Holmes Place ya está aquí. Tener el Club en tus manos te ofrece unas características que te permitirán conectarte, realizar un seguimiento de tus progresos y trazar un camino hacia una vida más feliz y saludable.

La APP de Holmes Place ha sido diseñada para permitir a nuestros socios tener un mejor acceso al Club y mejorar su experiencia en todo momento.

Con esta exclusiva APP podrás acceder a tu área personal, realizar un seguimiento de tus progresos y descubrir una nueva motivación que podrás compartir. Enseña a tus amigos todos tus logros y forma parte de una gran comunidad que comparte todas sus metas.

Escribe a tu Club instantáneamente y entérate de todas sus comunicaciones recibiendo las noticias relevantes para tu entrenamiento/horario e intereses y notificaciones para estar siempre informado de los avisos o de un evento.

Con la APP instalada en tu smartphone podrás leer historias inspiradoras, aprender recetas sanas y equilibradas, obtener trucos que te ayudarán en tus entrenamientos y en tus ejercicios, y sugerencias personalizadas y adaptadas a tus intereses. También podrás definir el tipo de contenido que te interesa de acuerdo con tus objetivos e intereses.

Entre las muchas funciones que puedes encontrar en la nueva y gratuita APP de Holmes Place, se encuentra la posibilidad de revisar el horario de tu Club, ver todas las clases programadas y escoger tus clases favoritas creándote un horario a parte, en el que únicamente verás los horarios de las clases de tu interés.

Descargándote la APP Holmes Place te será aún más fácil disfrutar del camino. Prepárate para vivir tu mejor experiencia en Holmes Place.

Bienvenido a bordo.


Categoría Etiquetas