Ejercicios contra el envejecimiento: ¿existen?

¿Eternamente joven? Como mantenerse activo puede reducir los cuatro signos más comunes del envejecimiento.

Envejecemos. Lamentablemente, hasta que no encontremos esa escurridiza fuente de la juventud (todavía tenemos esperanzas) hacerse mayor es inevitable. ¿Pero sabías que, con el poder del ejercicio, puedes conservar el brillo juvenil? Sigue leyendo para obtener más información.


1.Arrugas

Son uno de los signos más comunes del envejecimiento y para muchas personas, uno de los más frustrantes. Por lo tanto, te gustará saber que es bastante fácil evitar las arrugas y / o reducir su efecto. Si practicas ejercicios aeróbicos ligeros como nadar o caminar puedes reducir las arrugas al aumentar el flujo de sangre a la piel, lo que a su vez refuerza el índice de crecimiento de las células de la piel. También ayudará a tu cuerpo a producir sus aceites naturales y humedad, contribuyendo a una piel de textura suave. Bienvenidas, mejillas de piel de melocotón.


2.Libido

Hace mucho que sabemos que mantenerse activo aumenta y asegura el deseo sexual.

Por un lado, la práctica regular de ejercicio aumenta la confianza en la imagen corporal, hecho que te permite sentirte sexy independientemente de la edad que tengas. En segundo lugar, el ejercicio aumenta el flujo de sangre de tus órganos sexuales lo que genera una actividad en la libido. Por último, la actividad física libera endorfinas, lo que reduce en gran medida los efectos del estrés y la ansiedad en tu cuerpo donde ambos actúan como verdaderos asesinos del deseo sexual.

Para aprovechar tu lado más sexy, realmente no importa qué ejercicio realices, siempre y cuando lo hagas de forma rutinaria. Sin embargo, si realmente deseas focalizarte en esta área, prioriza las siguientes tres actividades:

● Ejercicios de Kegel (también conocidos como ejercicios del suelo pélvico), fortalecen los músculos abdominales inferiores y elevan la libido.
● Las rutinas de respiración y estiramientos te ayudan a relajarte, mientras diriges la conciencia hacia tu cuerpo.
● Date un paseo bajo el sol, tan simple como eso - te da energía, mejora tu estado de alerta y aumenta tus niveles de felicidad.


3.Aumento de peso

Los kilos de más pueden añadirle años a tu aspecto físico. Utiliza rituales básicos para eliminar la grasa, como las sentadillas, ejercicios cardiovasculares y flexiones, para mantenerte en tu figura y no tengas miedo de experimentar un poco en términos de cardio. El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva recomienda que puedes quemar grasa de manera más efectiva combinando tu práctica diaria (como correr o caminar) con esfuerzos más rápidos, ya que el cambio de velocidad desencadena tu metabolismo y lo hace "funcionar" de manera más eficiente. Así que combínalo, mézclalo con las normas y, lo más importante, consíguelo.


4.Energía

¿Estás cansado de sentirte cansado? Suele pasar. Una buena sesión de ejercicio, por supuesto, es nuestra solución. La actividad física te hace sentir más lleno de energía ya que aumenta tu flujo sanguíneo, entregándole más oxígeno a todo el cuerpo, lo que a su vez te hace sentir más vivo y te mantiene en alerta.

Al igual que con la pérdida de peso, puede adoptar ejercicios específicos para concentrarte en el factor de energía. Sigue nuestros consejos sobre el uso de las mejores máquinas y no pasará mucho tiempo antes de que experimentes esas explosiones dulces de vitalidad juvenil.


¿No sabes por dónde comenzar? Echa un vistazo a nuestra lista completa de clases para inspirarte.

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