El poder de la postura

Todo tiene que ver con la postura: 3 maneras de entrenar para una postura mejor y más sexy

A veces, las cosas más simples son las que nos hacen sentir más sexys. Una buena autoestima, comer bien, desestresarnos... y una postura adecuada. En Holmes Place, creemos que el ejercicio debe hacerte sentir bien y lucir bien. Una forma de hacerlo - que a menudo pasamos por alto - es mejorar tu postura. Un cuerpo fuerte y equilibrado hace maravillas en ti, no sólo en tu aspecto físico - haciéndote parecer más delgado y atractivo – sino que te hace sentir mejor y también te previene del dolor y de las lesiones.

Estando de pie, se acentúan tus mejores atributos y llamarás más la atención con estos tres ejercicios que te ayudarán a lograr la postura perfecta:


Zona afectada 1:

Hombros caídos

Si vives atado a la mesa de la oficina todo el día, probablemente te encuentres, en algún momento y sin darte cuenta, encorvado sobre el teclado. No sólo da una mala imagen, sino que puede ser signo de una espalda, unos hombros y un núcleo débiles y puede conducir a una postura encorvada conocida como cifosis. Entrena los músculos de tu espalda para doblarte hacia atrás cómodamente con este ejercicio puente - practicarlo regularmente puede eliminar la joroba para siempre:

  1. Estírate en el suelo con la parte superior de tus manos a los lados, con las rodillas flexionadas y los pies separados por los hombros.
  1. Empuja a través de los talones y exhala para levantar la cadera del suelo, manteniendo la espalda recta.
  1. Inhala lentamente al bajar la cadera y vuelve a la posición inicial. Ésta es una repetición.
  1. Repite 2 series de 12 repeticiones.

exercise1


Zona afectada 2:

Estómago hinchado

Ese alien en tu estómago. Es complicado deshacerse de él, pero existen ejercicios para ayudar a tu estómago a convertirse en una tableta de chocolate. Mientras estás en el maravilloso viaje del mundo de las abdominales, adoptar la postura correcta puede ayudar a tu barriga a que sobresalga menos. Fortalece tus abdominales inferiores y mejora tu postura con este potente ejercicio de elevación de piernas:

  1. Acuéstate sobre tu espalda con las palmas de las manos en el suelo a tu lado.
  1. Abraza tu corazón y levanta tus piernas del suelo, manteniéndolas rectas y con las rodillas bloqueadas. Exhala mientras haces esto.
  1. Mantenlo presionado durante 30 segundos.
  1. Inhala mientras bajas tus piernas a la posición inicial.
  1. Repite 2 series de 10 repeticiones.

exercise 2

Zona afectada 3:

Cuello inclinado hacia adelante

No siempre pensamos en la postura de nuestra cabeza cuando trabajamos pero un cuello recto y delgado puede hacer maravillas para tu sex appeal. Días largos delante del ordenador o de un teléfono móvil pueden hacer que tu cuello se incline hacia adelante, así que necesitas el ejercicio apropiado para traerlo de nuevo a su posición correcta. Practica este estiramiento de pecho sentado durante toda la semana y observa cómo funciona la magia de la postura:

  1. Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas delante de ti y los pies planos.
  1. Coloca las manos detrás de ti con los dedos hacia adelante y dobla suavemente los codos.
  1. Mantén las caderas en el suelo, saca los omoplatos hacia atrás y eleva la parte superior del pecho.
  1. Tira de tu barbilla hacia el pecho para que sientas el estiramiento por debajo de tus clavículas.
  1. Mantén esa posición durante 30 segundos y regresa nuevamente a la posición inicial.
  1. Realiza cinco repeticiones

exercise 3


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