Entrena según tu personaje favorito de Star Wars

Un nuevo capítulo se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana y algunos de nuestros personajes favoritos de Star Wars ya tienen su Xpress Class favorita.

Pero lo que nosotros nos preguntamos es, ¿qué clase elegirían ellos si quisieran participar en una de nuestras Xpress Classes? Aquí tienes nuestras ideas - ¿estás de acuerdo con nosotros? (¿Y con cuál de ellos te gustaría hacer equipo?)

Darth Vader - FUNCTIONAL

La fuerza está muy presente en este personaje y también sus arrebatos (emocionales). La energía y las emociones fluyen en Darth Vader -probablemente el personaje más infame de la saga Star Wars. Su Xpress Class favorita es Functional, una combinación entre el Entrenamiento de Alta Intensidad (HIT) y el Entrenamiento Funcional, que se centra en el movimiento en lugar de desarrollar el músculo, por lo que el objetivo principal de esta clase es mejorar la condición física del participante.

darth_vader

Master Yoda - ROLLER

Cuando la mente y el cuerpo están conectados, equilibrados y fuertes, todo parece estar más en orden. La Xpress Class favorita de Yoda es Roller, donde experimenta el auto masaje con un rodillo y un mini rodillo para reducir la tensión muscular y el dolor. Los músculos y la fascia se pueden manipular para aumentar su elasticidad con la aplicación de las técnicas de compresión y fricción. Entre muchas otras cosas, esta Xpress Class ayudará a la regeneración muscular, mejorará la calidad del movimiento y contribuirá al bienestar físico y psicológico.

yoda

Princesa Leia - ABS

Esta princesa, delicada y pequeña, tiene el espíritu y la entereza mental para derrotar al abominable Jabba the Hut. Para ello, necesita un entrenamiento para reforzar el tronco así que la Xpress Class ABS es ideal: ejercicios para fortalecer abdomen y espalda 100% efectivos.

leia

Stormtroopers - CIRCUIT

El ejército del Imperio Galáctico es fanático de la Xpress Class Circuit. Esta clase se basa en un entrenamiento de circuito que permite entrenar con carreras de agilidad, balones medicinales, kettlebells y cuerdas de batalla combinando el Entrenamiento de Alta Intensidad (HIIT) y el Entrenamiento Funcional, centrándose en el movimiento más que en los músculos y mejorando tu estado físico.

stormtrooper

Que la fuerza te acompañe y la música también. Haz click aquí y disfruta de la mejor lista de reproducción para tu entrenamiento de hoy.

May the 4th be with you!

Categoría Etiquetas