Entrenamiento para dos: las mejores canciones.

Aquí tienes una selección de las mejores canciones para entrenar en pareja.

Todos los días asistimos a la misma rutina: en todos nuestros gimnasios, la gente acude al club y entrena y realiza las clases que quiere. Acostumbra a tratarse de un plan en solitario, por lo menos, al menos según nuestra experiencia.

Quizás puede ser distinto. Quizás no tengas por qué hacerlo solo. Quizás ha llegado el momento de considerar que cuando cruzas nuestras puertas no solo puedes mejorar tu propia salud y bienestar sino también tu relación amorosa. Como este mes es San Valentín, ¿por qué no empiezas a hacer ejercicio con tu pareja?

Para ofrecerte las mejores canciones y motivaros a los dos a ir al gimnasio juntos, hemos recopilado una lista para tortolitos que quieran comenzar este viaje juntos.

Comenzaremos con emblemáticas canciones de amor de los años 80 como Blondie, The Cure o The Smiths, para recordarte que el amor sigue siendo el mejor ejercicio de cardio que puedes practicar. Llegaremos después a los años 2000 con The White Stripes o Arctic Monkeys para demostrarte que todas las generaciones tienen un himno de amor.

Aquí y allá, retrocede en el tiempo y saborea algunos clásicos como The Kinks y The Beatles. Después de todo, "todo lo que necesitas es amor".

Haz click aquí para escuchar la lista y disfruta.

Categoría Etiquetas