Entrenamiento para tu vestido de novia

Los mejores entrenamientos para que luzcas impresionante con el vestido de novia de tus sueños.

Todas las novias se imaginan a ellas mismas caminando por el pasillo con el vestido perfecto el día de su boda. Y a pesar de la presión para conseguir la foto perfecta de ese día tan especial no es tan simple con solo hacer una “dieta mágica” los meses previos al evento.

Elegir el vestido de novia perfecto no es fácil. Después de meses analizando cortes que no terminan nunca, formas y tamaños de vestidos, la prueba del vestido puede resultar decepcionante cuando no te sientes cómoda con tu cintura o ves que tus brazos no están lo suficientemente tonificados como deberían con este modelo sin tirantes y que tu espalda deja entrever demasiada piel.

Quizás no puedas perder peso en determinadas zonas, así no funciona. Sin embargo, combinar la pérdida de peso con ejercicios de tonificación muscular puede ayudarte a lograr tu objetivo, ya sea para todo el cuerpo o para áreas específicas para darle a tu cuerpo la forma que estás buscando.

Para ayudarte a conseguir la figura que deseas y entrar fácilmente en el vestido de tus sueños, hemos seleccionado los 4 mejores ejercicios para dar solución a las 4 áreas más problemáticas para cada tipo de vestido. ¡De sólo 15 a 30 minutos al día puedes iniciar la cuenta regresiva para un cuerpo perfecto para el día de tu boda!


Sin tirantes - Hombros y pecho

2 series de 45 segundos

Los vestidos sin tirantes son una opción habitual para las novias, ya que crean la ilusión de un escote más alargado y elegante. Para aprovechar al máximo esta característica, puedes considerar centrarte en ejercicios de hombro y pecho que pueden ayudarte a tonificar y dar forma a toda la parte superior del cuerpo.

Elevaciones laterales
Esto ayudará a esculpir los deltoides, los músculos que forman el contorno redondeado del hombro.

lateral raises

Navaja Jackknife
Con la ayuda de una bola de Pilates/ estabilidad, trabajarás los brazos y fortalecerás los músculos abdominales y la espalda.

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Sin mangas - ejercicios de brazo

2 series de 45 segundos

No deberías tener que quedarte quieta con los brazos a los lados para que el vestido te quede perfecto. Dile adiós a la piel flácida de los brazos y siente la seguridad de saludar con la mano sin titubear.

Mosca con mancuernas (suelo / pilates / balón medicinal)
Este ejercicio debería hacerse con pesos lo suficientemente pesados como para retarte a ti misma. Utiliza una mancuerna en cada mano.

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Plancha extendida
Manténte durante unos segundos (mínimo 30 segundos) y aumenta el tiempo progresivamente a medida que tu resistencia crezca.

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Ejercicios de espalda

2 series de 45 segundos

Los vestidos de espalda caída o los diseños de vestidos con la espalda al descubierto están entre los estilos más buscados. Puedes combinar la siguiente serie de ejercicios con los entrenamientos de hombros y brazos anteriores para un resultado impresionante.

Levantamiento de peso muerto
Con las rodillas rectas y la espalda alineada hacia atrás, desplaza la cadera hacia delante y contrae los músculos para volver a una posición vertical, manteniendo los brazos extendidos.

deadlift

Superman
Acostado boca abajo, apoya la barbilla en el suelo. Extiende los brazos hacia adelante y levanta la cabeza. Coge aire y contrae los músculos de la espalda, el núcleo, la parte inferior y la pierna, llevando los pies juntos y hacia arriba. Mantén la posición.

superman


Cintura ajustada – Abdominales

2 series de 45 segundos

Giros rusos
El movimiento de rotación y resistencia necesarios para este ejercicio garantizan que todos tus músculos abdominales obtengan un complete entrenamiento.

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Abdominales con el talon en el suelo
Sentirás este pequeño movimiento instantaneamente cuando lo hagas bien. Es simple pero da grandes resultados para tonificar tu estómago para el gran día.

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