Entrenamientos de celebrities

Desde Shakira a Madonna, aquí tienes nuestros mejores entrenamientos de las celebrities por los que nuestras estrellas sudan.

La vida de una celebrity está ocupada. Giras, entrevistas, estrenos en la alfombra roja, filmación de películas, gratificaciones con baños de champagne ... pero si ellas encuentran tiempo para entrenar, entonces, nosotros también podemos. Ya se trate de una clase de fitness a la que asistas o un nuevo ejercicio del entrenamiento de moda por el que sudan, las celebrities siempre están a la cabeza del juego cuando se trata de hacer ejercicio. La buena noticia es que les gusta contar todos sus secretos, así que los podemos probar nosotros mismos. Éstos son algunos de nuestros favoritos:


1.AntiGravity® Fitness

¿Quieres flotar en el aire? ¿Experimentar algo nuevo? El Yoga AntiGravity® fue creación del ex gimnasta, intérprete y actor de Broadway Christopher Harrison, y la cantante de pop Pink utilizó una de sus hamacas para una de sus actuaciones en los premios Grammy. Dirígete a una clase de Holmes Place de AntiGravity® para probarlo por tí mismo: alteran tu relación con el suelo mientras trabajas a través de una sesión que combina el pilates, el yoga, la danza y la gimnasia. La clase es asombrosa para cualquier persona que tenga problemas de espalda, ya que descomprime y estira la columna vertebral. El ejercicio también aumenta la flexibilidad muscular, libera la tensión en los músculos, y fortalece el núcleo, la parte superior e inferior del cuerpo.

2.iCycle

El ciclismo es amado por celebridades como Lady Gaga, Nicole Kidman y Katie Holmes, este entrenamiento cardiovascular pesado está dando a las actrices y a los músicos más conocidos de Hollywood, unos cuerpos muy esculpidos. Es una combinación de ciclismo intenso y tonificación de la parte superior del cuerpo, quemando hasta 700 calorías en 45 minutos. Estarás en un estudio débilmente iluminado, sudando al son de inmensos latidos y un instructor que te motivará - no es de extrañar que las estrellas sean adictas.

3.Bailando

No tienes que ser Shakira para bailar el ritmo de la danza del vientre - pero ella consiguió sus abdominales al hacerlo. No sólo Shakira, sino Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian y Catherine Zeta Jones disfrutan bailando y practicando la danza del vientre. Además de ser súper divertido, las clases de baile tonifican los abdominales, aprietan tus caderas y trabajan tu cintura, todo al mismo tiempo. Reserva una clase de baile Holmes Place para experimentar estos divertidos entrenamientos.


4.CrossFit

Es posible que exista desde hace años, pero el CrossFit está más on fire que nunca - con celebridades como Madonna y Cameron Diaz dando patadas en las clases. Sobra decir que es uno de los entrenamientos más intensos de la historia; Mezclando todo, desde pull-ups a sentadillas, push-ups a ejercicios de gimnasia, y desde correr al remo. Sin olvidar el levantamiento de pesas, por supuesto. No necesitas ser una celebrity para hacerlo - cualquiera puede atreverse-

Categoría Etiquetas