Entrevista especial Kerry Washington

Kerry Washington en una entrevista especial sobre la maternidad, su papel en la exitosa serie de televisión Scandal y su vuelta al ejercicio después de dar a luz.

¿En algún momento pensaste que llegarías hasta aquí cuando empezaste con Scandal? Está resultando un gran éxito, ya estáis en la sexta temporada.

De ninguna manera, nunca pensé que llegaríamos hasta aquí. De hecho, como actriz siempre pienso que nadie va a ver mis cosas. La mayor parte de esto es una lotería, nunca sabes qué funcionará y qué no.

¿Cómo interiorizas tu personaje en Scandal ¿Utilizas un método concreto?

Es un trabajo muy exigente. La manera en la que me acerco a un personaje a menudo tiene mucho que ver con su aspecto físico. Así que el desafío con mi cambio físico radical fue doble, en la vida de la serie mientras que el cuerpo de Olivia no cambiaba, luchaba para mantener su postura y sus emociones, su orientación física mientras la mía iba siendo diferente cada día, fue un auténtico ejercicio para mí.

Olivia no tuvo dos bebés en la serie. Ella seguía igual...

Exacto, eso es lo que me ha enseñado cómo aumentar mis recursos para apoyarme en otras áreas básicas suyas, que no sean el paseo - el paseo se ha convertido más en una caminata. Por lo menos durante un tiempo.

Y, hablando de esos recursos, hay otras áreas de tu vida donde también eres muy activa. Has sido bastante franca y te has involucrado en la salida de Obama. ¿Hacia dónde crees que nos dirigimos con el nuevo Presidente Donald Trump?

Tengo la esperanza de que ésta sea una oportunidad para tomar conciencia. Es un momento muy importante para que la gente participe en nuestra democracia. En las últimas elecciones, más de la mitad de la población no se presentó. Sólo espero que se involucren más personas.

¿Qué tienes pensado hacer los próximos dos años?

De todo. Siempre he estado involucrada en la política. Llamaré a mis representantes y seré voluntaria en mi comunidad. Siempre he hecho eso. Continuaré haciéndolo. Tenemos que hacernos ver y hacer nuestra parte.

Tu reacción al discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro fue muy emotiva. ¿Qué Te pareció ese discurso?

Fue muy especial. Fue un discurso elegante. Sin decir nombres pero con mucha verdad en un hermoso discurso.

Otra de las cosas que te gusta es disfrutar de los pequeños placeres de la vida... se sabe que te encantan las palomitas y el vino ...

Me encantan las palomitas. No he bebido demasiado vino últimamente porque estoy con los niños. Pero las palomitas de maíz son grandes en mi casa. Comemos palomitas de maíz en el desayuno a veces. Puede que no sea la mejor crianza para los hijos, pero es divertido.

¿Qué es lo mejor de ser madre?

Descansar cuando puedes (risas). Es mi mejor papel, no tengo ninguna duda.

¿Y cómo lleva tu hija Isabelle lo de ser la hermana mayor ahora?

Le encanta. Me gusta tener la pareja. Yo soy hija única pero mi marido tiene muchos hermanos. Él puede darle algunos consejos.

Te ves increíble. ¿Has regresado al circuito de Hollywood, a la dieta y al fitness todos los días?

Como madre lactante realmente no puedo hacer dieta. El bebé es lo primero. Y el bebé quiere comer. Pero estoy tratando de hacer ejercicio de nuevo, he hecho un descanso después de dar a luz. Pero ahora es hora de volver al ruedo.

Una escandalosa rutina (que garantiza resultados increíbles)

Kerry confía su rutina a su entrenadora personal Nonna Gleyzer. La instructora es una gran entusiasta del poder del Pilates y ese es el enfoque principal del entrenamiento. El Pilates permite focalizarte en grupos musculares específicos y los ejercicios se adaptan para trabajar esos músculos sin forzar rutinas con las que no te sientes cómodo. Con estas adaptaciones Kerry obtiene un entrenamiento de cuerpo completo que consigue unos músculos más fuertes, alineación, resistencia y por supuesto, una forma y tonificación increible.

Aprende más sobre el Pilates y encuentra todos los horarios de clases de Pilates disponibles en tu Club.

Categoría Etiquetas