Especial verano: Entrenamiento  glúteos firmes

El verano está a la vuelta de la esquina y si te quieres ver mejor en la playa, ahora es el momento de comenzar. Si te pones las pilas ahora todavía estás a tiempo para obtener los resultados que estás buscando.

Con la ayuda de las máquinas adecuadas o simplemente con el peso de tu cuerpo, fortalecerás tus músculos, mientras que simultáneamente los tonificas y les das forma. Si has elegido combinarlos quemando grasas con las soluciones aeróbicas, se promoverá la pérdida de peso. El equipo que utilices, distinguirá los músculos y se centrará en el esfuerzo y las repeticiones.

Si estás buscando motivación adicional te sugerimos que pruebes una de nuestras clases o sesiones de entrenamiento personal.

Con Made in Brasil podrás beneficiarte de los beneficios de entrenar con un grupo de personas con un objetivo compartido y quemarás calorías rápidamente.

Un entrenador personal te guiará para alcanzar tus metas mediante el diseño de un programa específico para tu tipo de cuerpo, estilo de vida y necesidades.

Si quieres tonificar tus glúteos sin el equipo del gimnasio, todavía puedes entrenar en tu club con las salidas de running, el cycling o el step. Pero también puedes hacer ejercicio al aire libre (un tramo de escaleras puede hacer maravillas) o optar por hacer ejercicio en casa. Aquí tienes una serie de ejercicios que puedes realizar dentro del gimnasio:

OBJETIVO: dos veces por semana para garantizar mejores resultados más rápidamente.


Día 1

Comienza con el calentamiento en la bicicleta, de 10 a 15 minutos

· Ejercicio 1: Peso muerto, 3 series de 6-8 repeticiones seguidas de saltos largos, de 2 a 4.

day 1.1

· Ejercicio 2: Split squat, 3 series de 10 + 10 repeticiones

day1.2

· Ejercicio 3: Peso muerto en una pierna, 2 series de 10 repeticiones

· Ejercicio 4: Hiperextensiones reversas

day1.4

Termina con la bicicleta, 20 minutos como máximo, en montaña o con un programa aleatorio.


Dia 2

· Ejercicio 1: Sentadillas lo más bajas posible, 4 series de 12 repeticiones + 90 segundos de sprint en bicicleta

day 2.1

· Ejercicio 2: Step ups, apretar en la parte superior del movimiento, 2 series de 12 repeticiones + 60 segundos de sprint en bicicleta.

day 2.2

· Ejercicio 3: Lunges a pie, 2 series de 20 repeticiones en total + un sprint en bicicleta de 45 segundos.

day2.3

Categoría Etiquetas