¡Grandes éxitos de taquilla para mantenerte activo!

Relajarse ayuda a combatir los momentos de estrés y eso es importante para la forma física de las mujeres y su bienestar general.

Sentarse en una sala de cine a oscuras mirando una película y comer palomitas de maíz con mantequilla no es precisamente la actividad más sana, pero para muchos de nosotros forma parte de nuestro disfrute del tiempo libre. Las películas… esas palomitas con mantequilla... bueno, ya sabes, todo con moderación.

Algunas películas son más motivadoras que otras. Cuando quieras relajarte con buen cine, echa un vistazo a estas películas de acción que pueden inspirarte a moverte a ti también!

Baile

Nos encantan las buenas películas de baile. Hay un poco de todo: drama, humor, romance, la emoción del triunfo y la agonía de la derrota - todo en 90 minutos llenos de música y de movimiento. Aquí tienes 3 películas de baile que, al menos, harán que tus pies no paren de moverse:

Flashdance (1983) – Una generación entera de chicas llevaron esas camisetas con un hombro al descubierto después de ver esta película. Una joven chica, soldadora durante el día y bailarina exótica por la noche y el sueño de ser admitida en una prestigiosa escuela de ballet de Nueva York. ¿Qué podía salir mal?

High Strung (2016) – Un violinista de Hip-hop conoce a una bailarina de ballet clásico y las disparidades y similitudes de sus mundos respectivos les lleva a enamorarse y a bailar.

Honey 3 (2016) – Versión teatral hip hopera de Romeo y Julieta sobre el abandono escolar y la rivalidad del reparto de sus propios Capuletos y Montescos amenaza la producción.

Deportes

Los hombres a menudo desprecian cualquier trama de películas que se centran en la condición física de las mujeres pero las mujeres son bastante tolerantes cuando se trata de deportes masculinos en las películas.

McFarland EE.UU. (2015) – Un perdedor entrenador de fútbol pierde su trabajo y encuentra un nuevo objetivo: crear un equipo multicultural de atletismo en una de las ciudades más pobres de los EE.UU.

Race (2016) - El doble sentido aquí es que corredor estadounidense Jesse Owens no sólo desafía a otros corredores Olímpicos de 1936, sino que también combate a Adolf Hitler y la supremacía blanca en la Alemania nazi.

Comedias Románticas

Las mujeres definitivamente no son el sexo débil en las películas de hoy en día. Aquí tienes dos que pueden hacerte botar de la silla y entrenar de verdad!

Ghostbusters (2016) - Cuatro extrañas mujeres (dos paranormales, una científico nuclear y una empleada del metro de Nueva York) se unen para luchar contra una amenaza de fuera de este mundo.

GI Jane (1997) - Una mujer forma parte de un estudio para ver si las mujeres pueden llegar a pertenecer a las Fuerzas Armadas estadounidenses. La rutina de entrenamiento represivo tiene un 60% de posibilidades de abandono para los hombres, por lo que nadie cree que ella tenga éxito.

DVD de entrenamiento

Se puede simular la energía de una sesión de entrenamiento en la intimidad de tu hogar con estos videos de ejercicios:

21 Day Fix-21 de Autumm Calabrese - "He adelgazado y he tonificado el cuerpo... literalmente en 21 días", dice un crítico entusiasta. Otras críticas no eran tan entusiastas pero este programa sigue siendo un éxito de ventas en Amazon. Incluye un plan de dieta y 2 DVDs.

Zumba Fitness Incredible Slim Down - Gran dosis de energía y de baile con Zumba Max en esta sesión para quemar calorías. Viene con recetas y planes de entrenamiento.

Creemos firmemente que el bienestar se consigue con un sano equilibrio entre el cuerpo y la mente...

Categoría Etiquetas