Holmes Place Clinic

El servicio exclusivo de asesoramiento integral de Health & Fitness. Descubre cuál es la manera más rápida, fácil y segura de conseguir tus objetivos a través de Holmes Place Clinic y déjate asesorar por nuestros expertos.

I. MEDICAL WELCOME SESSION

objetivo hpc

Evaluar la aptitud deportiva y el nivel de condición física antes de iniciar un programa de actividad física. Ver vídeo

a quien va hpc

A todas aquellas personas que se inicien en la actividad física, especialmente a mayores de 40 años, con el fin de poder practicar deporte con total seguridad y en beneficio de tu salud. Y a todos aquellas personas con un estilo de vida activo que haga tiempo que no realizan una evaluación médica en contexto deportivo.

descripcion hpc

Sesión de 45’ realizada por nuestro doctor/a donde se realizan una serie de pruebas (electrocardiograma en reposo, tensión arterial, capacidad pulmonar, porcentaje graso, estudio del aparato locomotor, prueba de esfuerzo...) para conocer tu estado de salud actual. Después elaboraremos un programa de entrenamiento que se adapte a tus necesidades y objetivos en una sesión de 30’ realizada por uno de nuestros Personal Trainers.

resultados

Al finalizar la sesión médica, te enviaremos el informe con los resultados. Te aconsejamos realizar esta sesión de manera periódica (cada 6 meses) para que puedas ver la evolución de tu entrenamiento y llevar un control de tu salud.


II. ASSESSMENT MENU

Sea cual sea tu necesidad, tenemos una solución para ti.

posture hpc

Ver aquí: Análisis exhaustivo del esquema corporal y asesoramiento para mejorar tu postura.

physio hpc

Ver aquí: Análisis de tu sistema articular y muscular que nos permitirá dar soluciones para evitar o corregir lesiones.

nutri hpc

Ver aquí: Descripción de los hábitos alimentarios y estilo de vida para integrar una serie de mejoras y modificaciones de forma personalizada que contribuya a conseguir tus objetivos.

run hpc

Ver aquí: Estudio de la técnica de carrera para modificar los aspectos necesarios para correr de una forma natural y sin riesgo de lesiones.

Holmes Place Clinic

Da el primer paso hacia un estilo de vida saludable. Pide aquí más información

Categoría Etiquetas