Los 7 alimentos milagrosos más novedosos para la belleza y la salud

7 alimentos milagrosos saludables y estimulantes que tienes que probar.

Hay una razón por la que los superalimentos son aclamados como "super". El término puede vincularse tanto a la salud, la belleza e incluso a la industria de la moda, pero no es sólo una moda pasajera. Comer alimentos ricos en nutrientes es la forma más fácil de aumentar la inmunidad y ralentizar el envejecimiento. Si tu dieta está llena de antioxidantes, tus células tienen menos posibilidades de ser atacadas por los radicales libres.

Este año, los superalimentos que mencionamos a continuación sobresalen por encima de todos los demás por sus cualidades milagrosas: añádelos a tu dieta y averigua qué es lo qué los convierte en "súper" para ti:


1.Polen de abeja

Familiarízate con esta asombrosa maravilla natural. Casi la mitad del contenido de proteínas del polen de abeja se encuentra en forma de aminoácidos libres – preparados para ser absorbidos directamente por el cuerpo y proporcionar todos los nutrientes requeridos para los seres humanos con un solo bocado. Hermosa, la piel brillante es un efecto secundario de este elixir de oro, que estimula el suministro de sangre a las células de la piel y reduce la apariencia de las arrugas. También obtendrás tu solución de vitamina B y una buena dosis de ácido fólico de este superalimento.


2.Sorgo

La comunidad libre de gluten ama este antiguo grano – y las razones son razones de peso. El sorgo es tan versátil como el trigo, no contiene gluten, y su contenido en proteínas está a la par con la quinoa - perfecta para los veganos. El poder antioxidante del sorgo (su capacidad de absorber los radicales libres en tu cuerpo) es igualmente impresionante - particularmente las variedades rojas y negras. Lleno de aminoácidos L-lisina y L-prolina, este grano también te ayuda a crear colágeno en el cuerpo - llévalo a tu dieta y tu piel te lo agradecerá.


3.Bayas de Maqui

Antibacterianas, anti-envejecimiento, potenciadoras del metabolismo y ricas en antioxidantes; la baya maqui púrpura chilena contiene una gran cantidad de energía a pesar de su pequeño tamaño. Utiliza maqui en polvo en batidos, postres o incluso en el té para recoger los beneficios de salud y belleza del pigmento púrpura de la baya. Este superalimento también proporciona vitamina C, calcio, hierro y potasio.


4.Semillas de sandía

La próxima vez que muerdas una sandía grande y jugosa para el desayuno, no escupas las semillas. Estas semillas minúsculas contienen un conjunto nutritivo poderoso. Vitaminas incluyendo la tiamina, niacina, folato; minerales como el magnesio, potasio, manganeso, hierro, zinc, cobre y fósforo para el fortalecimiento óseo. También contienen el aminoácido arginina - que promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo y ayuda a que tu cabello crezca más rápido. Hip, hip, hurra!


5.Algas rojas

Un superalimento que sabe a panceta y hace que el brillo de tu piel triunfe en todas partes. Esta alga marina antigua es un superalimento muy popular ahora mismo por su capacidad de estimular la circulación, regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol. Está lleno de antioxidantes, calcio, magnesio, fibra dietética, proteínas y otras vitaminas y minerales que se absorben fácilmente. Prueba esta maravilla agua con sushi casero o con una sopa de miso caliente.


6.Grosellas de la India

Hazte a un lado, açai. La fruta de color morado oscuro ha sido aclamada como la reina de los súper alimentos a lo largo de los años, pero las grosellas de la India contienen el doble de antioxidantes. Con una dosis elevada de vitamina C, estos pálidos frutos milagrosos aumentan la inmunidad, ayudan a la digestión, promueven el crecimiento del cabello, mejoran la vista y aumentan la micción para eliminar las toxinas no deseadas.

Categoría Etiquetas