Los entrenamientos de los nominados a los Oscar

¿Cuáles son sus secretos?

1.Margot Robbie

Mejor actriz: Yo, Tonya

La actriz australiana adopta un enfoque "activo" en su carrera, por decir algo. Margot suele elegir papeles bastante físicos y va más allá de lo necesario para mantenerse en forma preparándose sus personajes con intensas rutinas de ejercicio: se dice que patinó durante tres meses antes de la grabación de I, Tonya, para que fuera ella misma a quien se grabara patinando sobre hielo. Esta no es la primera vez que se prepara para sus películas con entrenamientos, como en el papel de Harley Quinn en Suicide Squad, donde combinaba el entrenamiento cardiovascular, el Pilates y la natación para reafirmar sus músculos, practicando ejercicio de dos a tres horas al día. Eso es dedicación.


2.Willem Dafoe

Mejor actor secundario: The Florida Project

Willem Dafoe (también conocido como el Duende Verde de Spiderman) apuesta por tres cosas para mantener un físico esculpido: su exprimidor, el hábito de correr en lugar de ir en coche y 90 minutos de Ashtanga Yoga todos los días.

Si no estás familiarizado con el ejercicio, definitivamente vale la pena que lo intentes (después de todo, Willem tiene ahora 62 años y todavía tiene un aspecto increíble). Sincronizando la respiración con una variedad de posturas, el ashtanga yoga ayuda a purificar tu cuerpo desintoxicando tus músculos y órganos. Pero si quieres alcanzar a este actor eternamente joven, será mejor que empieces ahora: lleva practicando 25 años.


3.Mary J. Blige

Mejor actriz secundaria: Mudbound

Para nosotros, Mary J. Blige representa la definición de un cuerpo ideal y su secreto es simple. "Mi ejercicio principal es el cardio", reveló en una entrevista para SHAPE. "La cinta está bien, pero correr al aire libre me da mejores resultados. Intento registrar de 10 a 15 quilómetros a la semana. Puedo estar de mal humor, pero cuando practico cardio me siento mucho, mucho mejor".

Te escuchamos, Mary. Además de correr también se interesa por la natación y el entrenamiento de fuerza para tener más diversidad: para explorar nuestras clases en estas áreas, busca tu club local.


4.Sam Rockwell

Mejor actor secundario: Tres anuncios en las afueras

Sam Rockwell tiene una regla muy simple para seguir su rutina de ejercicios: la constancia. "Sigue moviéndote", dice. "Mantén la sangre fluyendo".

Puede que esto no sea ninguna sorpresa para aquellos que estén familiarizados con el actor de Siete psicópatas, que ha estado en suficientes películas de acción para demostrar su amor por todo lo atlético. Para él, la regularidad es la clave y se asegura de disfrutar de una amplia gama de actividades físicas junto con sus gadgets (ha sido un boxeador entusiasta durante 15 años).

"He hecho todos los tipos de ejercicios que puedas imaginar, desde boxeo hasta SoulCycle (ciclismo para el alma) y yoga", confesaba en el New York Post.

Sorprendentemente, también es un hacha tirando el lazo. ¿Quién lo hubiera dicho?

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