Moldea tu cuerpo con el Pilates

El Pilates ofrece la combinación perfecta de ejercicio y estiramiento con tu propio peso corporal, los muelles, las pelotas y los equipos de fitness.

Entre los muchos beneficios de Pilates se encuentra el de conseguir una mejor postura. El Pilates te ayuda a mejorar la postura y el equilibrio y a su vez promueve una propriocepción más alta (la comprensión de tu propio cuerpo en el espacio) y también ayuda a reducir el estrés y descomprimir la columna vertebral. La alineación espinal y alcanzar una postura neutra es el objetivo principal de la clase, produciendo resultados que durarán mucho después de la clase de 60 minutos. Respirar profundamente aumentará al mismo tiempo la sensación de relajación y guiará cada uno de los movimientos.

Las transiciones y las posturas se realizan lentamente de una manera controlada manteniendo la tensión necesaria, promoviendo la tonificación de los músculos y aumentando la resistencia del cuerpo. Dependiendo de tu condición física general y el esfuerzo invertido en la clase puedes llegar a quemar un promedio de 200 a 300 calorías en una clase de una hora.


Pilates en casa

Si te has perdido tu clase de Pilates en el club aquí tienes una secuencia fácil de Pilates para moldear tu cuerpo que podrás hacer en casa. Aumenta las repeticiones y las posturas ajustando el nivel del reto a tus preferencias. ¡Y disfruta!

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