¿Necesitas replantearte la vida? Haz del 2017 tu mejor año

Si te sientes estresado en el trabajo, sin confianza en tu cuerpo, tienes problemas con las relaciones o comes más de lo que deberías - puede que te haya pasado por la cabeza cómo conseguir alinear los aspectos de tu vida.

Como todo, los pasos pequeños son la mejor manera de crear una transformación sostenible. Con esto en mente, hemos redondeado algunas formas eficaces y fáciles para hacer cambios en tu vida para mejor.

Ponte de pie

Es simple, pero no siempre es fácil, especialmente si trabajas en una oficina. Sentarse por largos espacios de tiempo hace que la glucosa y la grasa se acumulen en la sangre, así como los picos de insulina, lo que puede contribuir a reducir el metabolismo y al aumento de peso. Levántate y haz un paseo corto cada 20 minutos o así para difundir esta acumulación dañina - tu cuerpo te lo agradecerá. Incluso si haces ejercicio, no siempre puedes contrarrestar la actividad sedentaria. Science ha demostrado que más de la mitad de las mujeres participantes que entrenaban aumentaron de peso porque sentían que merecían estar menos activas más tarde.

Corta los vínculos con vampiros energéticos

Tu salud mental y emocional se sustenta en tu círculo social y en tus relaciones íntimas. Puedes sentir que éste no es un aspecto de tu vida sobre el que tengas control pero esto es algo que puedes cambiar de inmediato. En primer lugar, piensa en las cinco personas con las que pasas más tiempo. ¿Deseas su felicidad? ¿Ambición? ¿Amabilidad? Somos animales sociales - y aprendemos y asumimos los rasgos de carácter de otras personas. Si tus amigos o compañeros te están arrastrando hacia abajo, corta los lazos y emplea tu tiempo y energía en cultivar un espacio para nuevas relaciones más alineadas.

foto extra 2017

Aprende algo nuevo

Hay muchas pruebas que demuestran que aprender algo nuevo tiene un impacto positivo en nuestra felicidad y en nuestra confianza. No sólo puede beneficiarte psicológicamente, sino que puede resultar en un nuevo trabajo, pasatiempo nuevo e incluso nuevos amigos. Si sientes pasión por una afición recién descubierta, puedes encontrarte creando lo que los psicólogos llaman "flujo" - que es cuando estamos tan absorto en algo que estamos haciendo que nos perdemos y también perdemos nuestro sentido del tiempo. Gracias a la tecnología, no hay excusa para no aprender prácticamente cualquier cosa que tu corazón desee - desde bailar salsa a surfear, diseñar webs y elaborar vinos. Si estás buscando algo un poco diferente para que tu corazón se acelere, echa un vistazo al horario de clases de Holmes Place.

Compra alimentos naturales

Con tanta información nutricional en el punto de mira, a menudo puede ser confuso seleccionar los superalimentos de las super-modas. Pero una vez que empiezas a comer bien, puede tener un gran efecto en tu vida. Compra alimentos naturales - un montón de frutas, verduras, pescado, carne magra, frutos secos, legumbres y granos enteros. Evita los azúcares añadidos en forma de pasteles, galletas y bebidas gaseosas - utiliza alternativas más saludables como miel, jarabe de arce y chocolate que contenga, por lo menos, el 70% de cacao.

Categoría Etiquetas