¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? 5 maneras de exprimir el fitness con una vida ocupada

¿Estás demasiado ocupado para el fitness? No debería ser así con estos 5 consejos.

¿Estás en el camino adecuado para conseguir tus objetivos de fitness? Cuando haces malabarismos en el trabajo, con las relaciones familiares y posiblemente, una hora al día de Instagram, es fácil de ver otra semana desvanecerse sin conseguir esos objetivos.

Como Martin Bjergegaard dijo cuando escribió Ganar sin perder: 66 Estrategias para crear un negocio exitoso Cómo vivir una vida feliz y equilibrada, mucha gente con poder crea un equilibrio entre la vida profesional y la personal.

Hemos combinado algunos de sus consejos con algunos de cosecha propia para crear nuestras cinco mejores maneras de incorporar el fitness en tu vida.

1. Entrena de camino al trabajo

Hay que ponerse a trabajar de alguna manera, ¿por qué no hacer de un viaje aburrido algo más interesante, convirtiéndolo en un entrenamiento?

Invierte en una mochila ligera para tus cosas y corre, coge la bicicleta o camina a la oficina. Si lo haces cada dos días, coge un traje de repuesto para los días que no entrenes, listo para una ducha y cámbiate rápido con la ropa de oficina.

¿Demasiado lejos para correr? Baja del autobús o del tren unas cuantas paradas antes y agarra la bicicleta plegable o las zapatillas para correr. Un estudio realizado por expertos en datos de transporte de INRIX, citaba un artículo del Foro Económico Mundial que se salía en aquellas ciudades en las que en realidad es más rápido ir a pie o en bicicleta que batallar con las horas punta de tráfico.

2. Haz lo que te gusta

Sólo porque todo el mundo esté loco por salir a correr o delirando con su clase de yoga caliente, no tiene por qué arrastrarte junto a la multitud.

Pon el corazón en aquello que realmente te gusta en tu rutina de ejercicios.

Puedes estar cargado de buenas intenciones pero si no te gusta realizar una actividad, encontrarás un millón de razones para saltártela.

¿Todavía no sabes cúal es tu momento de fitness favorito? Empieza a jugar. Inscríbete en todo tipo de clases y deportes. Prueba diferentes momentos del día, diferentes lugares y diferentes estilos hasta llegar a un ritmo con el que te sientas cómodo.

3. Sé flexible

Elija un entrenamiento que puedas hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si tu vida es realmente caótica, con reuniones y viajes inesperados que te alejarán lejos de tus mejores logros de la rutina, aférrate a un deporte que requiera un equipo y un mínimo de tiempo.

Que sea algo intenso con lo que consigas resultados rápidos. Olvida el tai chi o el golf - necesitas algo que incremente tu ritmo cardíaco en un periodo corto de tiempo.

Opta por correr o entrenar con intervalos y únete a una cadena de gimnasio con múltiples filiales, para que puedas entrenar en diferentes ciudades.

4. Ponte a prueba

Hagas lo que hagas y sea cual sea el nivel, hay una competición o u reto que afrontar. Regístrate para participar - ya sea una carrera de 5 km, un desafío Tough Mudder o un torneo de tenis local.

El miedo a fracasar en público puede ser toda la motivación que necesitas para concentrarte en tu objetivo de una vez por todas.

Si no encuentras un reto adecuado, tómatelo como algo personal Mide tu progreso - ya sea con una herramienta de vanguardia, un lápiz antiguo y un papel o contratando a un entrenador personal en el gimnasio. Te darás cuenta de tu progreso y te enfocarás para logros mayores.

5. En grupo

Los gimnasios son muy conscientes de lo complicado que resulta lidiar la vida personal y el trabajo – ese es el motivo por el que se empieza a primera hora de la mañana y permanecen abiertos hasta muy tarde en la noche.

Los deportistas del alba, en particular, tienden a unirse como grupo, unidos por su compromiso con el fitness, no importa con qué. Inscríbete y acude a una clase habitual antes de ir a la oficina y deja que el club te motive para acudir al gimnasio por la mañana, para unirte a tus compañeros madrugadores. Si eres de noche, la revista Shape tiene algunos grandes consejos sobre cómo conseguir llevar a cabo una rutina por la mañana.

Sea lo que sea – boxeo a primera hora, los viajes al gym a la hora del almuerzo o el yoga de la tarde-noche, el fitness realmente tiene que cambiar tu lista de prioridades. Algunas personas realmente tienen vidas muy difíciles. Si eres uno de ellos, céntrate pero no seas duro contigo mismo: y recuerda que diez minutos es mejor que nada.

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