Playlist para nadar

La natación es una de nuestras actividades favoritas de verano. Aquí está nuestra lista de reproducción para una experiencia llena de energía.

¡Sumérgete!

La natación tiene beneficios sorprendentes: mejorará tus habilidades respiratorias, tu coordinación, tu flexibilidad y tu fuerza. La natación es a menudo considerada la forma más completa de ejercicio, y es también una fuente de placer.

Un entrenamiento en agua quema calorías (alrededor de 500 por hora), mejora tu metabolismo y fortalece el músculo. Además, no afecta negativamente a tus articulaciones. ¿Quieres sentirte más fuerte y más en forma, quemar la grasa y tonificar, todo al mismo tiempo? La piscina es tu lugar.

Para ayudarte a disfrutar y mantener el ritmo de tu tiempo de natación, hemos preparado esta lista de reproducción especial.
¡Hazte con unos auriculares impermeables y sumérgete!

Algo importante que debes recordar: La recuperación es clave después de nadar. Lo más probable es que te sientas hambriento así que, para iniciar tu recuperación, come algo saludable al cabo de una hora de tu entrenamiento.

Idealmente, tu cuerpo necesita nutrientes esenciales para ayudar al proceso de crecimiento y reparación, así que los mejores snacks son los que vienen cargados de proteínas y carbohidratos. La proteína ayuda a prevenir el dolor muscular y proporciona aminoácidos claves para el crecimiento y la reparación, mientras que los carbohidratos serán tu principal fuente de re-abastecimiento. Y nuestra lista de reproducción también puede hacerte compañía en tu recuperación.

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