Prueba estos tratamientos de spa si quieres un cuerpo esbelto

Desde envolturas en el spa a los mejores tratamientos en casa, ¡son necesarios en tu vida!

Es esa época del año otra vez. Estamos desprendiéndonos lentamente de las capas y recuperando nuestra piel al aire libre. Pero después de meses de indulgencia y un tiempo que no acompaña demasiado, tu cuerpo puede llegar a estar hinchado, bloqueado y un poco peor debido al desgaste.

Todos sabemos que un buen tratamiento en un balneario puede hacernos sentir más ligeros - pero también hay tratamientos que pueden hacerte sentir realmente más ligero y esbelto. Hazte ya con ellos y pierde quilos con estos tratamientos en el spa y en casa que auguran un cuerpo hermoso así como una mente rejuvenecida.


Libera los ganglios linfáticos

Tu sistema linfático filtra y limpia todas las toxinas y residuos del cuerpo. Cuando nuestro sistema linfático está bloqueado, terminamos sintiéndonos hinchados y cansados. Y dado que la linfa es un líquido lleno de glóbulos blancos que elimina las infecciones, un sistema linfático lento también nos hace más vulnerables a resfriados e infecciones.

Los ganglios linfáticos se encuentran en todo el cuerpo - desde la ingle a la axila - y al estimularlos con movimientos circulares rítmicos, un terapeuta de masajes puede ayudar a mover los líquidos de nuevo al corazón. Te sentirás más ligero, menos hinchado y si tienes celulitis, los masajes linfáticos regulares reducirán su apariencia.


Envolturas

Encontrarás un envoltorio poderoso y desintoxicante que puede hacer maravillas en tu figura. Funciona dispersando la celulitis y las toxinas, eliminando esos centímetros de más para dejarte con una silueta esbelta y esculpida.

Antes de ser envuelto con el envolvente y aterciopelado tratamiento, te aplicarán aceites para hidratar, acondicionar, tonificar y apretar tu piel – drenando la suciedad, las toxinas y el exceso de agua. Esto ayuda a moldear tu cuerpo y a perder una talla o dos de ropa. Relajante por completo y perder peso de manera instantánea. Estas envolturas maravillosas para el cuerpo son un tratamiento popular.


Exfoliarse

Además de hacer que tu piel esté suave y maravillosa, los exfoliantes de cuerpo pueden ayudar a hacer que tu cuerpo elimine las capas de células muertas de la piel, suciedad y la grasa. Muchos de nosotros exfoliamos nuestro rostro de manera habitual como parte de nuestra rutina de belleza, pero el resto de tu cuerpo se está perdiendo esos beneficios para reducir centímetros.

No puede hacerlo en un spa? Este abrillantador para el cuerpo casero tiene una textura granulada suave que aumentará la circulación, ayudará a drenar los ganglios linfáticos y hará que te sientas más delgado y brillante en poco tiempo.

¿Que necesitas?
· 1 taza de sal rosa del Himalaya
· Media taza de azúcar en bruto
· Media taza de aceite de coco
· 1 limón grande

Mezcla todos los ingredientes en un tarro y llévatelo a la ducha contigo, utilizando las manos para masajeártelo por toda la piel. No sólo olerás bien, además reducirás la apariencia de la temida celulitis.

Categoría Etiquetas