¿Qué inspira a las personas a tener un estilo de vida más saludable?

Hay momentos que cambian la vida y conducen a las personas a tener un estilo de vida más saludable.

Todos conocemos fórmulas para mejorar nuestro estilo de vida. Moverse más, comer bien, dormir más y mantener el estrés al mínimo. Puedes hacer estos cambios simples en cualquier momento de tu vida, todo lo que necesitas es un poco de motivación.
Pero a algunos, puede sucederles un acontecimiento que les cambia la vida, un diagnóstico o incluso una simple conversación que les lleva a vivir de una forma más saludable. Aquí tienes algunas historias de personas que comen bien, se mueven bien, se sienten bien y los motivos que las inspiraron.


Diagnóstico de una enfermedad: Ella Woodward

Conocida por la mayoría como la blogger gastronómica Deliciously Ella (y ahora emprendedora), Ella comenzó el blog cuando le diagnosticaron el Síndrome de Taquicardia Postural en 2011. Esta afección hace que el ritmo cardíaco cambie drásticamente cuando pasas de estar acostado a estar de pie. Ella también tenía problemas intestinales, dolores de cabeza, reacciones alérgicas y fatiga crónica. Después de un período de aislamiento, infelicidad y medicación, Ella eliminó los alimentos procesados, empezó una dieta completa basada en vegetales y un programa de ejercicios con su médico.


Aborto espontáneo por culpa de la adicción a las drogas: Fenella Scarlett McCall

No te lo vas a creer, mirando la cuenta de Instagram de esta inspiradora de fitness 100% a día de hoy. Pero esta resplandeciente y tonificada futura mami que se esconde detrás de Fit Fenji es una adicta rehabilitada, que comenzó su andadura con el abuso de sustancias a los 13 años, se volvió adicta a la heroína e inicio un camino lleno de baches para recuperarse en 2014. Fue solo cuando sufrió un aborto espontáneo, que quedó tan horrorizada con el daño infligido a su cuerpo, que nunca más volvió a consumir. Ahora lleva dos años limpia, entrena, come bien y le encanta.


Rechazado por el trabajo de su vida: Keoni Hudoba

El ex cantante de ópera Keoni Hudoba fue rechazado en un casting. Pero no fue porque su voz no fuera lo suficientemente poderosa: se quedó sin aliento por culpa de la coreografía requerida para el papel. El director de casting le dijo que era debido a su peso y que quería seguir en serio con la interpretación, tenía que hacer algo al respecto. Fue un golpe duro pero con determinación, Keoni redujo las rosquillas y buscó alternativas saludables a sus comidas favoritas. Perdió 32 quilos en un verano, antes de empezar clases de abdominales, clases de baile y asistir a campamentos de entrenamiento.


Ansiedad y OCD: Dorothy Beal

Madre de tres hijos y corredora de 34 maratones, Dorothy Beal es una especie de superwoman. Pero no siempre ha sido así. Su momento de “volver a nacer” la golpeó durante sus vacaciones universitarias. Se pesó en la báscula de la casa de sus padres y quedó conmocionada y angustiada por el número que vio. Se había abandonado demasiado hasta llegar a un sobrepeso nada saludable, antes de descubrir que estaba sufriendo trastorno de ansiedad social y TOC (trastorno obsesivo compulsivo). En lugar de obtener consuelo en la comida y los cigarrillos, sus amigos y familiares la inspiraron a hacer caminatas poco a poco hasta que pudiera correr. Más tarde, le diagnosticaron un trastorno genético del hígado, el síndrome de Gilbert, el síndrome del colon irritable y el síndrome de alergia oral, pero eso no le ha impedido seguir corriendo.

Categoría Etiquetas