Respuestas a tus preguntas

En el Club

¿Qué es una sesión de introducción al entrenamiento personal?

Una sesión de introducción al entrenamiento personal es una reunión introductoria con un entrenador de una duración aproximada de una hora durante la cual el técnico hace una breve entrevista al nuevo miembro del club y, tras llevar a cabo una pequeña evaluación, prepara el mejor programa de entrenamiento, centrado en los objetivos individuales de aquel. Esta sesión también proporciona al socio la oportunidad de familiarizarse con el instructor y con todas las máquinas disponibles en nuestro club.
Si, por el motivo que fuera, te perdiste tu sesión introductoria al hacerte miembro del club, por favor ponte en contacto con un consultor comercial o bien rellena el siguiente formulario

¿Debería reservar una sesión de entrenamiento personal con antelación, o puedo simplemente preguntar en recepción?

Cualquier sesión de entrenamiento personal debería reservarse con antelación en la recepción del club, para asegurars que hay un técnico disponible que pueda ayudarte a alcanzar tu objetivo personal.

¿Tendré algún tipo de ayuda al comenzar?

Todas las nuevas incorporaciones tienen derecho a una sesión de introducción complementaria con un entrenador, reservada con antelación, que da derecho a una hora de asesoramiento por parte de un experto en fitness, junto con un plan de entrenamiento personalizado. Por favor, revisa la pregunta "¿Qué es una sesión de introducción al entrenamiento personal?" Además, dispondrás de treinta minutos para consultar con nuestro especialista en dietética (asesor de nutrición) para respaldar tu programa de entrenamiento con un plan de alimentación saludable hecho a medida.

¿Qué tipo de ropa debería vestir para hacer ejercicio?

Te recomendamos que te vistas con prendas ligeras y cómodas, transpirables y que te permitan moverte con soltura. Por favor, asegúrate de que la elección de tu vestuario no incomode al resto de miembros del Club. No podrás entrenar sin camiseta, y deberás calzar zapatillas deportivas en todo momento dentro del gimnasio.

¿Debería advertir al instructor de que es la primera vez que asisto a la clase?

Nuestros entrenadores acostumbran a preguntar, al inicio de cada clase, si hay alguien que asiste a ella por primera vez, para proporcionar atención especial y consejos en caso de necesitarlos. Asimismo, no dudes en avisar al instructor y compartir cualquier información relevante sobre tu estado de salud o sobre cómo sentirse más cómodo y seguro durante la clase.

¿Las instalaciones del Club son gratuitas?

Sí. Los socios del Club pueden escoger entre todo lo que está a su disposición, lo que significa que, al unirse al Club, podrá utilizar todo lo que tengamos desocupado en nuestras instalaciones. Esto incluye: piscina, saunas, jacuzzi, las máquinas Power Plate (si procede) y otros espacios, así como clases para grupos reducidos en el área del Club, es decir, entrenamiento Xpress.

¿Debería reservar una plaza en una actividad dirigida?

En la mayor parte de nuestros Clubes, y para la mayoría de las clases, no es necesario debido a la amplia gama y a los muchos horarios disponibles.

¿Cuán a menudo cambia el horario de las clases de fitness?

Intentamos realizar el mínimo de cambios posible sobre el horario de las clases para asegurar su comodidad y conveniencia. Normalmente, las modificaciones están relacionadas con el número de personas que asisten a una clase determinada o con la temporada de verano. Sin embargo, el horario nunca cambia más de cuatro veces al año.

¿A partir de qué edad puedo empezar a utilizar el club fitness?

Debido a la ley y a las normas de seguridad del club de fitness, la edad mínima de nuestros socios es de dieciséis años. A esa edad, el menor puede unirse a nuestro Club presentando un escrito de consentimiento firmado por sus padres o tutores.

¿Quién me puede orientar en la sala de Fitness?

Los instructores de sala te ayudarán siempre que lo necesites. Los podrás identificar facilmente po camiseta roja con el logo de Holmes Place.

Usos de instalaciones y servicios

¿Puedo utilizar las instalaciones de Holmes Place sin ser socio?

Nuestra estrategia es la de ser un Club únicamente para socios, por motivos de comodidad y seguridad. Por ello, te animamos a hacerte socio, ya sea de corto o de largo plazo. No obstante, puedes visitar cualquiera de nuestros Clubes con un pase de un día con un coste que variará según el Club del que se quiera disfrutar. Asimismo, no dudes en reservar una cita con alguno de nuestros consultores, quienes te ayudarán a familiarizarte con el Club y te ofrecerán, ese día, un entrenamiento complementario.

¿Puedo comprobar si el Club se ajusta a mis necesidades antes de unirme a él?

Sí, ofrecemos esa posibilidad y entendemos lo importante que es llegar a conocer y verificar el producto antes de realizar su compra. Por lo tanto, ponte en contacto con nuestro consultor en el Club de tu interés para tu día de prueba. Tras la reunión de consulta, no dudes en entrenar o en relajarte en nuestras instalaciones.

¿Necesito algún documento para unirme a un Club?

Sólo necesitaremos los documentos básicos, como el de identidad (permiso de conducir, DNI, pasaporte) y alguno con tus datos bancarios (extracto de cuentas o una nómina electrónica). Si eres miembro de una empresa colaboradora, por favor presenta también un documento identificativo.

¿Existe la posibilidad de alquilar una taquilla?

Sí. En nuestros vestuarios encontrarás taquillas para alquilar por un período específico de tiempo. Para saber su coste, pregunta en la recepción del Club.

He recibido una invitación al Club Holmes Place. ¿Cómo puedo utilizarla?

Si has recibido una invitación para uno o más días como parte de un premio, visita el Club mientras sea válida. Por favor, ten en cuenta que el número de días de la invitación son consecutivos.

Si has recibido una invitación para una única visita de mano de uno de nuestros representantes durante los eventos en los que participa Holmes Place, nos habrás proporcionado tus datos de contacto, por lo que uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un período de 48 horas para su activación.

¿Puedo invitar a un amigo al Club?

Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y entrenar con amigos. Es por eso por lo que organizamos con frecuencia acciones complementarias para invitar a un amigo. Asimismo, tienes la opción de contactar con nuestros consultores y pedirles que contacten con su amigo para concertar una visita complementaria al Club y una sesión de entrenamiento. Por favor, ten en cuenta que este tipo de invitación para un amigo determinado estará disponible una vez cada tres meses.

¿Es posible acceder al Spa sin ser socio del Club?

Sí, puedes visitarlo y disfrutar de cualquiera de sus tratamientos. Consulta los tratamientos que ofrece el Spa haciendo click aquí

¿Hay solárium? ¿Está incluido?

Sí, muchos de nuestros Clubs cuentan con solariums, sin coste alguno. Además, en la mayoría de nuestros Clubes proporcionamos un servicio de bronceado como opción adicional. Por favor, contacta con la recepción de su Club para más detalles.

Cuotas

¿Hay otros costes adicionales a la cuota mensual?

Hay una única cuota, que varía dependiendo de cada Club. A parte de ésta, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales que incluyen sesiones de entrenamiento personal, asesor nutricional, servicios de Spa, talleres varios y servicio de bronceado en cabina, que requieren tarifas adicionales. Por favor, contacta con tu Club para más detalles.

¿Por qué cambia la cuota según los Clubes?

Los Clubes Holmes Place pueden encontrarse en diversas ciudades y en diferentes ubicaciones. La cuota que se paga en cada Club depende de ello, pero también de las operaciones y de los costes fijos de cada uno.

¿Puedo suspender la cuota durante el contrato?

Depende del tipo de cuota que hayas contratado. Si se trata de una cuota no sujeta a condiciones, podrás cancelarla previo pago de una cuota de mantenimiento y comunicándolo antes del día 20 incluido (día 19 en Holmes Place Sardenya) del mes previo al que quieres darte de baja. En cambio, si se trata de una cuota sujeta a condiciones especiales, deberás consultarlo en tu Club.

¿Puedo transferir mi cuota a otra persona?

Su cuota puede ser transferida de manera temporal o permanente a otra persona debido a un período de ausencia corto o prolongado. En caso de un periodo corto (de entre tres y seis meses) la cuota puede transferirse de manera temporal sin costes añadidos. En caso de una transferencia por un periodo superior a los seis meses, por favor solicita en el Club una transferencia permanente. En dicho caso se aplicará una tarifa adicional de veinticinco euros. En ambos casos, el socio y la persona a la que le será transferida la cuota deberán presentarse en persona en el Club para realizar el cambio.

¿Existe una cuota que me permita el acceso a todos los Clubs Holmes Place de mi ciudad?

Sí, le ofrecemos este tipo de cuota y la denominamos "City Link". Por favor, contacta con uno de nuestros Clubes para una oferta específica sobre la opción multiclub.

¿Puedo cambiar mi cuota de una ubicación a otra?

Sí, es posible. En primer lugar, contacta con el nuevo Club al que te gustaría ir. Deberás firmar un documento de transferencia – entonces tu “nuevo” Club se pondrá en contacto con tu Club anterior para transferir y cerrar tu contrato.

¿Existe una cuota específica sólo para el uso de la sala de fitness, las clases dirigidas o sólo para la piscina?

La estrategia de nuestra empresa es la de hacer accesibles, a todos nuestros socios, la mayor variedad de instalaciones y de equipo de fitness de las que disponemos. Por lo tanto, todas nuestras cuotas proporcionan acceso a toda el área del Club.

Favoritos de la e-Shop