ENTRENAMIENTO PERSONAL

La figura del Entrenador Personal


Un Entrenador Personal es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y que busca soluciones para alcanzar objetivos vinculados al ejercicio físico.


entrenador personal gimnasio


Beneficios de contratar el servicio de Entrenamiento Personal


Motivación - El hecho de tener compañía mientras realizas ejercicio en el gimnasio aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento.

Seguridad - Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa considerablemente tu seguridad.

Compromiso - Ésta es la palabra clave en la relación entre el Entrenador Personal y el socio. Concertar una cita en el gimnasio con el Entrenador Personal te ayudará a conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo en equipo.


entrenamiento personal gimnasio


Variedad - En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos; es decir, existen distintos programas de Entrenamiento Personal entre los que escoger dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicar a tu Entrenador Personal cuáles son tus metas y éste identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.

Resultados - Por último, lo que el socio busca y a lo que el Entrenador Personal se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa, el Entrenador Personal hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad de los entrenamientos y respecto a la alimentación. Y es que un cambio de actitud es crucial para obtener resultados.

En Holmes Place te ofrecemos modalidades diferentes de entrenamiento personal, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Nuestro servicio más Premium. Disfruta de la actividad física y saca el máximo provecho a tú tiempo en el Club. Un Entrenador Personal cualificado y con experiencia enfocado solo para ti para que aprendas, disfrutes y mejores tu calidad de vida.

50,00 €
PT Duo

PT Duo

Ven a disfrutar de la experiencia de entrenar con tu mejor amigo, pareja, familiar o con una persona que nosotros buscamos para ti. PT Duo es el programa que une el entrenamiento de dos personas junto con el Entrenador Personal de una forma divertida

PT Group

PT Group

La modalidad más divertida de nuestro servicio de Entrenamiento Personal. Puedes formar tu propio grupo o te lo podemos buscar nosotros. En estos grupos cerrado el entrenador personal conoce a sus integrantes y puede hacer una planificación y seguimi

Escoge el entrenamiento ideal para tu caso, según los objetivos que te hayas propuesto.

Reduce

Reduce

Aprende a perder peso de una forma eficaz y segura. Con este programa te ayudamos a mejorar tus hábitos alimenticios, fuerza de voluntad, progreso de las capacidades condicionales (fuerza y resistencia), metabolismo del cuerpo y control postural.

Reshape

Reshape

Aprende a redefinir la forma de tu cuerpo. Aumenta la masa muscular (hipertrofia), la definición de musculatura, modela las zonas menos estéticas, aumenta la fuerza y la potencia, mejora la postura y el autoconocimiento del cuerpo.

Realign

Realign

Aprende a desarrollar el equilibrio y la simetría de tu cuerpo. Esta solución ayuda a reducir y a aliviar el estrés, reduce o elimina dolores de espalda, fortalece los músculos abdominales y lumbares, y mejora el equilibrio y la coordinación.

Rehabilitate

Rehabilitate

Aprende a prevenir y a mejorar determinadas lesiones. Reduce los efectos de osteoporosis, aumenta la motivación, fuerza y energía, mejora el estilo de vida y ayuda a la prevención de enfermedades.

Reflex

Reflex

Este entrenamiento de 30 minutos aumenta la flexibilidad, movilidad, estado de relajación, alivia el estrés y mejora la postura día a día.

Reyoga

Reyoga

Personalización de los elementos que aporta el yoga a nuestro bienestar. Posturas, estiramientos, respiración, energía. Todo ello integrado en una sesión especifica con un instructor de yoga.

Refresh

Refresh

Aprende y perfecciona las técnicas de natación, respira correctamente, mejora la ejecución, adquiere progresos en la resistencia cardiovascular y muscular y aumenta tu confianza en el medio acuático.

Eat Well

Eat Well

Aprende cuál es el mejor combustible para el cuerpo. Te proponemos un entrenamiento nutricional muy cualificado, con el que lograrás una apariencia saludable y energética.

Noticias y eventos

¿Qué puedes conseguir con un club de fitness que no puedas tener con un gimnasio normal?¿Qué puedes conseguir con un club de fitness que no puedas tener con un gimnasio normal?

¿Qué puedes conseguir con un club de fitness que no puedas tener con un gimnasio normal?

Cuando empiezas a buscar espacios para entrenar, encontrarás dos clases principalmente: los clubs de fitness y los gimnasios. Pero, ¿cuál es el mejor?

Más…
Cómo puedes dejar de sentirte hambrientoCómo puedes dejar de sentirte hambriento

Cómo puedes dejar de sentirte hambriento

¿No puedes dejar de pensar en tu próxima comida? Tu cuerpo puede estar pidiéndote algo distinto. Aquí tienes algunos de las causas determinantes que nos conducen a la nevera.

Más…
¿Qué ejercicios pueden hacer las personas con enfermedades cardiacas?¿Qué ejercicios pueden hacer las personas con enfermedades cardiacas?

¿Qué ejercicios pueden hacer las personas con enfermedades cardiacas?

Al igual que cualquier otro músculo, tu corazón también necesita actividad física para ayudar a mantenerlo en buenas condiciones.

Más…
7 reglas para un estilo de vida más saludable7 reglas para un estilo de vida más saludable

7 reglas para un estilo de vida más saludable

Sin ninguna duda, una vida sana es una de nuestras máximas aspiraciones. La salud realmente afecta cada área de nuestra vida y sin salud su significado cambia radicalmente.

Más…
Cómo conseguir unos abdominales perfectosCómo conseguir unos abdominales perfectos

Cómo conseguir unos abdominales perfectos

Descubre cómo trabajar los músculos abdominales para disfrutar de un vientre plano y tonificado.

Más…
Recetas sanas de Pascua para hacer con los niñosRecetas sanas de Pascua para hacer con los niños

Recetas sanas de Pascua para hacer con los niños

¡Tres recetas fáciles y saludables que les encantarán!

Más…
Ejercicios contra el envejecimiento: ¿existen?Ejercicios contra el envejecimiento: ¿existen?

Ejercicios contra el envejecimiento: ¿existen?

¿Eternamente joven? Como mantenerse activo puede reducir los cuatro signos más comunes del envejecimiento.

Más…
Cómo combatir la obesidad infantilCómo combatir la obesidad infantil

Cómo combatir la obesidad infantil

Niños saludables en un mundo con excesos. Aquí tienes cómo prevenir la obesidad infantil de una manera sana y alegre.

Más…
ver más

Favoritos de la e-Shop