Comparte con tus hijos
algo más que un juego


Disfruta de la oportunidad de compartir con tus hijos algo más que un juego. La educación de un estilo de vida saludable mediante el ejercicio físico puede ser muy divertida y enriquecedora desde pequeños. Nuestro objetivo es contribuir de una manera activa a mejorar el estilo de vida y el bienestar de las familias.

kids family club

Con las cuotas Family Club podéis disfrutar de muchas ventajas:

- Actividades Club Junior (de 3 a 12 años): Actividades para niños y niñas pensadas para desarrollar hábitos deportivos y saludables en tus hijos. Con las cuotas Family se incluye poder realizar una actividad del Club Junior, de manera gratuita, para cada niño.

- Actividades Club Teen (de 13 a 15 años): Actividades para jóvenes pensadas para iniciarse en el mundo del fitness a través de las actividades dirigidas y la sala de fitness. Con las cuotas Family se incluye poder realizar una actividad del Club Teen, de manera gratuita, para cada joven.

- Actividades en Familia para compartir entre padres e hijos: Actividades para disfrutar en familia con las que fortaleceréis vuestra relación e incluiréis hábitos saludables.

¡Os esperamos!

Toca, mira y siente

Toca, mira y siente

(Kids de 3 a 5 años) Actividad en la que motivamos a los sentidos a través de las sensaciones relacionadas entre el cuerpo y el entorno. Trabajamos la capacidad perceptiva adquiriendo el conocimiento de los movimientos y de la respuesta corporal.

Fun&Dance

Fun&Dance

(Kids de 3 a 5 años / Junior de 6 a 8 años) Actividad lúdica de iniciación a diferentes tipos de baile, mediante la música y el juego.

Capoeira

Capoeira

(kids de 4 a 7 años / Junior de 8 a 11 años) Arte marcial sin contacto que educa a los niños y niñas a respetar a los demás trabajando el control emocional. Aprenderán a "jugar" capoeira, a cantar canciones tradicionales en portugués y más

Yoga

Yoga

(Junior de 6 a 9 años) El yoga para niños y niñas es una buena manera de tomar conciencia de su propio cuerpo, reforzar la musculatura, mejorar los hábitos posturales y trabajar la flexibilidad, así como jugar con la propia respiración.

Iniciación al circo

Iniciación al circo

(Junior de 6 a 9 años) Iniciación al mundo del circo donde trabajarán el equilibrio, la fuerza y la coordinación jugando con malabares, haciendo acrobacias y volando con las telas. Trabajarán tanto la parte artística como la técnica.

Kung Fu

Kung Fu

(Junior 1: de 6 a 8 años / Junior 2: de 9 a 12 años) Iniciación a este arte marcial chino de gran valor atlético que se concentra en el aprendizaje de sus movimientos, en la velocidad y en la sucesión de gestos y en el equilibrio del cuerpo

Kangoo DIscorvery

Kangoo DIscorvery

(Junior de 6 a 12 años) Actividad que se realiza con las Kangoo Jumps (botas especiales), el calzado deportivo con menor impacto del mundo. Desarrolla el equilibrio y la coordinación a través de juegos y saltos con las botas.

Functional trainning

Functional trainning

(Junior de 7 a 11 años) Sesiones dirigidas a niños que quieran iniciarse en el desarrollo de capacidades físicas básicas como la coordinación, agilidad, flexibilidad, velocidad y resistencia aeróbica inspirada en trabajo por estaciones.

Let's dance

Let's dance

(Junior de 9 a 12 años) Sesión aeróbica, dinámica y muy divertida que combina diferentes estilos de baile como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton así como la samba, la danza del vientre y el hip hop.

Spinning

Spinning

(Junior de 9 a 12 años. Altura mínima 140 cm) Clase de ciclismo indoor adaptada para niños y niñas que trabajan la resistencia cardiovascular al rtimo de la música.

Boxeo

Boxeo

(Junior de 10 a 12 años/ Teens de 13 a 15 años) Una actividad divertida y enriquecedora con el objetivo de enseñar valores y normas a través del boxeo. Trabajarán la fuerza, la resistencia, la agilidad y la coordinación.

Tennis mesa

Tennis mesa

(Junior de 8 a 12 años) ¡A jugar! Ahora en tu club Holmes Place: zona de tenis de mesa para los más pequeños.

Dance style

Dance style

(Teens de 13 a 15 años) Sesión aeróbica, dinámica y muy divertida dirigida a los jóvenes, que combina diferentes estilos de baile donde bailarán al ritmo de las canciones más actuales.

Hip hop funky

Hip hop funky

(Teens de 13 a 15 años) Actividad de baile centrada en danzas urbanas de hip hop y funky. Son danzas muy expresivas, energéticas, rítmicas y atléticas, donde destacan estilos como el new school, old school, urban movement, popping & locking y break

Iniciación al fitness

Iniciación al fitness

(Teens de 13 a 15 años) Sesión dirigida a jóvenes que quieran iniciarse en el desarrollo de las capacidades físicas básicas como la resistencia, la fuerza y la flexibilidad. Iniciación a la técnica de los movimientos básicos de fitness.

Active teen

Active teen

(Teens de 13 a 15 años) Sesiones con soporte musical, que están incluidas en el programa de actividades dirigidas del centro, a las que tienen acceso libre a los socios, y en las que podrán acceder jóvenes adolescentes acompañados por un adulto.

Actividad Family

Actividad Family

Clases de baile y otras actividades para que hagas ejercicio con tus hijos.
Holmes Place Alegra: Viernes de 18:15h a 19:15 (de 3 a 15 años)

Aquafamily

Aquafamily

Actividad guiada para padres e hijos en el medio acuático. Ven a disfrutar de nuestros circuitos pensados para compartir con toda la familia.

Dance Family

Dance Family

En un ambiente lúdico y creativo nos acercamos a diferentes estilos: clásico, funky, ritmos latino y moderno. ¡Baila con tus hijos!
Holmes Place Montecarmelo: Sábados de 10:30h a 11:15h (a partir de 3 años)

Zumba Family

Zumba Family

Sesión aeróbica, dinámica y muy divertida que combina los diferentes estilos de baile y para todos los niveles. A partir de 5 años.
Consulta disponibilidad en tu Club.

Fit Padres e Hijos

Fit Padres e Hijos

Actividad dirigida para padres e hijos donde podréis trabajar juntos con diferentes materiales.

Driver Swim

Driver Swim

(A partir de un año en el vaso pequeño) Ven con tus hijos y diviértete en la piscina. Un espacio en el que podrás relajarte, divertirte y acompañar a tus hijos a la piscina. Ver cómo se desarrollan en el medio acuático es una experiencia mágica.

Baby Swim

Baby Swim

(De 4 meses a 3 años en la zona de hidromasaje) Desde hace dos décadas, la natación para bebés ha conquistado un número cada vez mayor de adeptos, ya que ayuda en el desarrollo de la coordinación motora, sensorial y en su socialización.

Noticias y eventos

El poder de la posturaEl poder de la postura

El poder de la postura

Todo tiene que ver con la postura: 3 maneras de entrenar para una postura mejor y más sexy

Más…
Entrevista Especial a Julianne MooreEntrevista Especial a Julianne Moore

Entrevista Especial a Julianne Moore

Más…
Los peores errores que cometes a la hora de comerLos peores errores que cometes a la hora de comer

Los peores errores que cometes a la hora de comer

Comer menos, comer sano... ¿sin ver resultados? Deja de cometer estos errores comunes

Más…
5 tratamientos de belleza caseros para la playa fáciles de hacer5 tratamientos de belleza caseros para la playa fáciles de hacer

5 tratamientos de belleza caseros para la playa fáciles de hacer

Desde exfoliantes de pies a mimos faciales, prueba estos 5 tratamientos de belleza caseros la próxima vez que vayas a la playa

Más…
Estas vacaciones ven a Holmes PlaceEstas vacaciones ven a Holmes Place

Estas vacaciones ven a Holmes Place

Pasa las vacaciones haciendo algo que te gusta, con alguien que te gusta en un lugar que te gusta.

Más…
Guía de recetas dulces y ligerasGuía de recetas dulces y ligeras

Guía de recetas dulces y ligeras

"Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento" - Hipócrates

Más…
Mantenerse activoMantenerse activo

Mantenerse activo

Los médicos recomiendan practicar un mínimo de 150 minutos "actividad física de intensidad moderada" a la semana para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y obesidad.

Más…
Tacones... lejanosTacones... lejanos

Tacones... lejanos

Daniel Gonfaus, Fisioterapeuta y Entrenador Personal de Holmes Place Urquinaona, nos explica cómo los tacones excesivamente alto pueden afectar a nuestra columna.

Más…
ver más