Sesión de fisioterapia

Reserva una sesión de fisioterapia con nuestros expertos.

Reservar

La figura del Fisioterapeuta


Un Fisioterapeuta es un profesional con formación específica que utiliza un conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a las personas susceptibles de recibir tratamiento físico para que puedan mantener un nivel adecuado de salud.


figura fisio


El objetivo de la fisioterapia


El objetivo último de la fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de las personas a fin de mejorar su calidad de vida.

Beneficios de contar con la ayuda de un Fisioterapeuta


Prevención: para disminuir el estrés que en el día a día se acumula en el cuerpo y ocasiona que los dolores vayan a mas, el papel de los Fisioterapeutas es importante para conseguir la máxima calidad de vida de las personas.

Recuperación: La fisioterapia tiene como fin paliar o reparar los efectos de una lesión ya sea a nivel óseo, muscular, articular, lesiones del sistema nervioso central y periférico.

Cumplir objetivos: Un Fisioterapeuta puede ayudar al socio a formular objetivos apropiados a su estilo de vida. La rehabilitación de atención sirve para ayudar a las personas a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.

Corrección postural: Te ayudará a saber mantener una buena postura estática, como puede ser delante del ordenador, y te enseñará a “usar” el cuerpo en las actividades cotidianas como caminar, en el acto de sentarse y levantarse, conducir u otro tipo de actividades más agresivas como las deportivas.


beneficios fisio


Después de superar las primeras fases de una lesión o patología en cabina o en agua, el fisioterapeuta en Holmes Place también te ayudará en tu entrenamiento en la Sala de Fitness para que vuelvas a tu rutina habitual y para prevenir futuras lesiones.

Masaje descontracturante

Masaje descontracturante

Empieza a tratar tus problemas de espalda con una sesión de fisioterapia de 45 minutos de la mano de nuestros profesionales. Dispondrás de una valoración fisioterapéutica, una revisión postural y también un tratamiento a tu medida.

Electroterapia

Electroterapia

Es un buen complemento de la técnica manual, ya que consigue una rehabilitación integral de la lesión o patología llegando a las zonas afectadas donde la técnica manual no llega (electroterapia, ultrasonidos, infrarrojos, …).

Vendaje neuromuscular

Vendaje neuromuscular

El efecto del vendaje variará en función de dónde lo pongamos, con qué forma, con cuánta tensión y en qué dirección. Usado habitualmente en la práctica deportiva para disminuir o aumentar el tono muscular, y para favorecer la reabsorción de hematomas

Recuperación en agua

Recuperación en agua

El ejercicio en el agua causa menos impactos negativos, por lo que varios tratamientos de fisioterapia se realizan en este medio. Patologías que se pueden tratar: traumatológicas, neurológicas, reumatológicas, cardio-vasculares y respiratorias...

Uno de los pilares de Holmes Place (EAT WELL) se basa en promover una alimentación sana y equilibrada. Es por ello que ofrecemos un servicio de consultoría nutricional a todos nuestros socios, para proporcionarles asesoramiento sobre hábitos alimenticios, así como sobre otros temas relacionados con estilos de vida saludables.

La figura del nutricionista


Los nutricionistas de Holmes Place son profesionales de la salud, con titulación universitaria, reconocidos como expertos en alimentación, nutrición y dietética, y con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo.

¿De qué trata el servicio de Nutrición de Holmes Place?


  • Promover y mejorar el estado de salud y bienestar de la persona a través de programas de nutrición personalizados.
  • Proporcionar hábitos saludables que ayuden a llevar un estilo de vida saludable.
  • Identificar problemas nutricionales que puedan determinar riesgos para la salud de la persona.

nutricion1

¿Cómo se realiza el servicio de Nutrición?


  • Valoración de los hábitos nutricionales de la persona a través del historial clínico, de mediciones antropométricas, cuestionario de hábitos dietéticos, así como de frecuencia de consumo de alimentos.
  • Elaboración de un plan nutricional periódico personalizado y adaptado.
  • Consulta nutricional periódica para asesoramiento y seguimiento del plan nutricional.

Todas las modalidades se realizan en sesiones de 30’, excepto la valoración inicial más la programación de la dieta que se desarrolla en una sesión de 1 hora.


nutricion2

¿A quién está dirigido?


Los servicios de nutrición son ideales para aquellas personas que estén interesadas en:

  • Mantener un peso adecuado.
  • Perder peso.
  • Reducir el IMC (Índice de Masa Corporal).
  • Ganar masa muscular (deportistas).
  • Adquirir estilos de vida saludable.

También están indicados para personas en situaciones específicas, como celiacos, alérgicos, personas con diabetes o hipertensión, embarazadas, etc.

Plan de nutrición personalizado

Plan de nutrición personalizado

Averigua si tu dieta se adapta a los principios de una alimentación sana y equilibrada con una distribución óptima de los hidratos de carbono, proteínas y grasas durante todo el día. Evaluaremos tu dieta con respecto a tus objetivos y necesidades y

Noticias y eventos

¿La meditación te ayuda a perder peso?¿La meditación te ayuda a perder peso?

¿La meditación te ayuda a perder peso?

Cuando quieres quemar grasa, lo primero que te viene a la cabeza es hacer ejercicio.

Más…
ver más

Favoritos de la e-Shop