Suiza en bici

¡Este mes de mayo ven a nuestras clases de Spinning y consigue una bici!

Suiza es ideal para recorrer en bicicleta. Además de una naturaleza exuberante, el país goza de una infraestructura única que hace que todo sea sencillo.

Si viajas con tu propia bicicleta, podrás moverte cómodamente en los trenes suizos con sus vagones especiales para bicis; si lo prefieres puedes alquilarla allí, en cada estación de tren encontrarás centros que permiten alquilar la bici en un sitio y devolverla en otro. Si lo que buscas es un viaje organizado y que se encarguen hasta de llevar tus maletas al hotel para que solo tengas que pedalear, hay muchas agencias que podrán brindarte este servicio y prepararte la ruta perfecta. Nunca fue tan fácil descubrir un país en bici.

Los ciclistas de carretera disfrutarán de interminables y míticos puertos de montaña; los mountain bikers podrán vivir descensos cargados de adrenalina alpina; y los que simplemente disfrutan de pedarlear en una bici de paseo o eléctrica, descubrirán rutas que recorren paisajes idílicos por el corazón de la Suiza más auténtica. Suiza en bici, para todos los gustos.

Durante el mes de mayo ven a nuestras clases de Spinning "Swiss Spin". Disfrutarás de un entrenamiento de Spinning Indoor adaptado a la geografía helvética, integrando impactantes vídeos especialmente producidos para vivir una auténtica experiencia alpina.

¡El jueves 11 de mayo por la tarde, ¡todos los clubs realizarán una masterclass de Spinning "Swiss Spin"! ¿Te la vas a perder?

Además, podrás ganar una fantástica bicicleta BMC y otros premios outdoor de las marcas Mammut y Victorinox.

regalos suiza turismo

¡Todo listo para que comiences a preparar tu viaje a Suiza en bici!

Descubre más información sobre Suiza en bici aquí.

Si todavía no eres socio de Holmes Place, pide una invitación a través de este formulario y disfruta de nuestras clases de Spinning!

Prueba una clase de Spinning 'Swiss Spin'

Consigue una invitación y prueba una clase de Spinning 'Swiss Spin'.

Categoría Etiquetas