Tendencias de fitness para este año 2017

Nuevas maneras de sudar este 2017: aquí tienes las tendencias de fitness para el próximo año

La forma en la que entrenamos puede variar mucho. Desde artilugios deportivos hasta clases de ballet en tu salón, no tienes excusa para no estar activo este 2017. Sea cual sea el entrenamiento que quieras, algo encontrarás. Esto es lo que hay que tener en cuenta este 2017…


Sé tecnológico

La moda de la tecnología llevable no desaparece y este nuevo año también se presta a tener dispositivos electrónicos de fitness. Hemos ido un poco más allá de los relojes con la ropa y los accesorios - los desarrolladores incluso han integrado rastreadores en los sujetadores deportivos, enviando datos al teléfono de la usuaria después del entrenamiento.

Verás un montón de monitores en marcha en los gimnasios e incluso serás capaz de supervisar y comparar tu propio rendimiento y estadísticas con la de los demás - incluso podrás competir con los “likes” de Usain Bolt y de Serena Williams.


Añádele una P

En Holmes Place somos muy fans del HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Es una de las mejores maneras de entrenar y ponerse en forma. ¿Qué pasa cuando le añades una P (PHIIT)? La 'P' hace referencia al Pilates y combina los dos ejercicios obteniendo lo mejor de la tonificación del Pilates y fortalece el núcleo con lo último en entrenamiento cardiovascular HIIT - proporcionando una clase perfecta de fitness.


Zumba para siempre

La atmósfera vibrante y llena de ritmo de los Juegos Olímpicos de Río ha alimentado todavía más nuestro amor por el Zumba y este 2017 es probable que sea la clase favorita de fitness inspirada en el carnaval. Quemarás un promedio de 600 a 1.000 calorías en una clase de Zumba (te divertirás tanto que ni te darás cuenta) no hay razón por la que este mata grasa latino no se quede en los próximos años.


Volver a lo simple

Hay que volver a sudar. Después del boom de las clases híbridas, de mezclar varios estilos de entrenamiento diferentes a la vez, este 2017 volvemos a las bases del fitness. El entreno con TRX está aumentando en popularidad, dándoles a los usuarios la capacidad de esculpir su cuerpo y quemar grasa desde todos los ángulos con un solo aparato.

También verás muchos más entrenamientos específicamente diseñados para los más mayores, mejorando la fuerza y el equilibrio, manteniendo la movilidad de las articulaciones con la gimnasia funcional; mejorando el estado físico en general con métodos probados de entrenamiento.


Hazlo fuera

Entrenar al aire libre bombea las endorfinas, aumenta nuestra exposición a la vitamina D y se ha demostrado que mejora la motivación, lo que nos hace trabajar más duro y dedicarle más tiempo. Los eventos al aire libre se han disparado en popularidad - y este 2017 están garantizados más desafíos al aire libre como este.

Nuestra predicción es que este 2017 también será el año de Parkour - un entrenamiento completo para el cuerpo que implica correr y saltar a través de obstáculos. Actualmente arrasa en Estados Unidos y no parará hasta llegar a Europa también.


Adoptar estas nuevas tendencias de entrenamiento este 2017 no sólo hará que el gimnasio sea mucho más divertido, sino que también verás cómo diferentes partes de tu cuerpo van cambiando y obtienes resultados impresionantes a largo plazo. Combinar tu rutina es la mejor manera de mantenerte motivado a través de tu programa de acondicionamiento físico - ¿con qué te apuntas este nuevo año?


Categoría Etiquetas