Términos y Condiciones

1 Disposiciones generales

1.1 Las presentes Condiciones y Términos Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por HOLMES PLACE y sus socios colaboradores así como la publicidad dirigida a sus clientes y/o usuarios a través de su tienda virtual http://eshop.holmesplace.es, propiedad de HOLMES PLACE con domicilio social en Travessera de Les Corts, 252-254, 08014 Barcelona, España y CIF número B-62038377.
Quedan señalados como datos de contacto de Holmes Place los siguientes:

Holmes Place es uno de los principales proveedores de servicios del sector del fitness, wellness y spa en España, especializado en instalaciones deportivas, proporcionando servicios de entrenamiento físico y deportivos, así como de educación extraescolar y organización de cursos y entrenamientos varios.

1.2 Se entenderá cliente y/o usuario a todo aquel internauta que mediante el procedimiento que se detalla en estas Condiciones Generales registre voluntariamente sus datos en la tienda virtual http://eshop.holmesplace.es con la finalidad de realizar una compra.
Se considerará parte vendedora a Holmes Place con CIF número B- 62038377.

1.3 En la tienda se venden cupones de nuestros productos y servicios. Los servicios se proporcionarán en los clubes Holmes Place o a través de socios colaboradores de Holmes Place. En el cupón seleccionado encontrarás más información (cláusula 6).

1.4 Si un producto o servicio es proporcionado por un socio colaborador de Holmes Place, nosotros actuaremos únicamente como intermediarios; el producto o servicio se proporciona sobre la base de una relación contractual directa entre usted y nuestro socio colaborador. Por lo consiguiente, no somos responsables de la calidad del producto o del servicio prestado. Nuestros socios colaboradores son los únicos responsables de los productos y servicios que proporcionan. Siempre podrás encontrar información sobre nuestros socios en los cupones o en la oferta de la tienda electrónica.


2 Relación entre el operador (vendedor) y el cliente (comprador)

2.1 Tenemos la responsabilidad de proporcionarle un cupón por el servicio que usted ha adquirido y de aceptar el cupón en los clubes Holmes Place.

2.2 Usted tiene la responsabilidad de pagar por el cupón solicitado y de utilizarlo antes de la fecha de finalización válida.


3 Solicitación de cupones

3.1 Para que el pedido sea válido, debe rellenar todos los campos con los detalles requeridos en el formulario.

3.2 Antes de enviar el pedido, compruebe que toda la información que ha proporcionado sea correcta. En el momento en que nos envíe un formulario de pedido rellenado correctamente, estará vinculado a éste.

3.3 El contrato concluirá en el momento de la entrega o prestación exitosa del bien o servicio ofertado.
Se entiende perfeccionado el contrato desde la aceptación de nuestra oferta por parte del cliente, momento en el cual el citado recibirá un correo electrónico confirmando el pedido realizado, no requiriéndose aceptación formal del pedido por su parte y la aceptación por parte nuestra del pedido. Recibirás entonces un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido. No se requiere aceptación formal del pedido por tu parte.

3.4 El contrato concluido podrá cambiarse o cancelarse únicamente mediante un acuerdo expreso entre ambas partes o sobre la base de estos Términos y Condiciones generales, así como lo establecido en la ley.

3.5 Al realizar un pedido expone estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones generales. También confirma ser mayor de 18 años y estar familiarizado con estos Términos y Condiciones generales.


4 Entrega del cupón

4.1 El cupón solicitado será entregado por correo electrónico. Deberá imprimir el cupón y entregarlo en el club en el que recibirá los servicios solicitados. Si el servicio es proporcionado por uno de nuestros socios colaboradores, deberá presentarles el cupón directamente a ellos. Por favor, tenga en cuenta que algunos de los servicios requieren cita por adelantado.

4.2 Recibirá los cupones dependiendo del modo de pago seleccionado. Si el método de pago es mediante tarjeta de crédito o PayPal, recibirá el cupón inmediatamente tras haber finalizado el pago en línea.

4.3 El cupón será válido durante 6 meses tras la fecha en la que se le haya entregado, a no ser que se especifique un periodo de validez diferente en la tienda electrónica y en el cupón impreso. Deberá realizar el servicio dentro del periodo de validez, tras dicho período el cupón expirará.


5 Entrega de cupón con embalaje especial

5.1 Puede elegir un paquete regalo para el cupón; el paquete regalo se proporciona por los Clubes de manera individual.

5.2 Si elige este paquete deberá llevar el cupón impreso a cualquier Club Holmes Place y cambiarlo en recepción por el paquete regalo. El paquete regalo es un servicio extra y el precio es de 1€.

5.3 Si no eligió el paquete regalo en el momento de pedir el cupón, podrá pedir de modo adicional el paquete regalo en el Club y pagar la tarifa extra mencionada anteriormente en la misma recepción.


6 Condiciones de uso del cupón

6.1 Encontrarás todas las condiciones del cupón tanto en el mismo como en la oferta de la tienda electrónica.

6.2 El cupón no podrá utilizarse tras la fecha de expiración.

6.3 El cupón sólo podrá utilizarse una vez. Se podrá transferir el cupón a otra persona.


6.4 El cupón sólo podrá utilizarse en el Club elegido en el momento de pedir el cupón.

6.5 El cupón puede cambiarse por dinero dentro de 14 días tras su entrega a través de una cancelación por correo electrónico que deberás enviarnos. Después de dicho periodo el cupón no podrá cambiarse por dinero.

6.6 No nos hacemos responsables de daños, pérdidas o robos del cupón.


7 Reclamaciones

7.1 Si el servicio proporcionado por los clubes Holmes Place se basa en un cupón defectuoso, podrá poner una reclamación. La reclamación deberá hacerse sin demora como máximo tras 7 días laborables desde el servicio proporcionado, por escrito y especificando claramente los defectos reclamados. Deberá enviarnos la reclamación por correo electrónico o por correo postal a la dirección que aparece en la cláusula 1.2 anteriormente mencionada. Examinaremos su reclamación dentro de los 30 días tras la recepción y contactaremos con usted. Si la reclamación está justificada, se te ofrecerá un nuevo cupón por los servicios deseados y, en caso de no ser posible, te devolveremos el dinero del cupón.

7.2 Si un servicio proporcionado por nuestro socio colaborador resultó ser defectuoso, deberá reclamarlo a nuestro socio colaborador directamente. Podrás encontrar la información de nuestro socio y sus datos de contacto en el cupón o en la página web de la tienda electrónica. Para poner una reclamación, siga el mismo procedimiento descrito en el párrafo anterior, utilizando en este caso los datos de contacto de nuestro socio.


8 Precio y método de pago

8.1 El precio por un producto (servicio), IVA incluido, aparecerá por escrito con las condiciones del producto en la página webhttp://eshop.holmesplace.es/es. El precio por el mismo producto puede variar basándose en el Club que proporciona dicho servicio. El servicio seleccionado (producto) únicamente podrá realizarse en el Club seleccionado.

8.2 Los métodos de pago serán los siguientes:
(a) con tarjeta de crédito: el pago se realiza directamente tras realizar el pedido;
(b) con sistema PayPal: el pago se realiza directamente tras realizar el pedido;


9 Cancelación del contrato

9.1 Puede cancelar el contrato dentro de los 14 días tras la recepción de su cupón. Deberás entregarnos la cancelación del contrato como máximo el catorceavo día tras la entrega del cupón. Tras la cancelación, podrá pedir la devolución de su dinero.

9.2 Si el servicio que ha pedido ya no se encuentra disponible, puedes pedir la cancelación del contrato y así como la devolución del dinero. La cancelación deberá realizarse dentro de los 7 días laborables tras su conocimiento sobre la no disponibilidad del producto/servicio que se solicitó.

9.3 La cancelación del contrato deberá realizarse por escrito y enviarse por correo electrónico o por correo postal a la dirección que aparece en la cláusula 1.2 anterior.

9.4 En caso de devolución del dinero, te lo transferiremos en un plazo máximo de 30 tras la recepción de la cancelación del contrato y la recepción de su número de cuenta.


10 Datos personales

Los datos por Ud. facilitados van a quedar incorporados en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es HP Health Clubs España, S.L.U. (Holmes Place), con domicilio social en Travessera de Les Corts, 252-254, 08014 Barcelona, España, y provista de CIF número B-62038377, a los efectos de poder ejecutar la adquisición de productos o servicios que se quieran contratar en nuestra tienda electrónica, incluyendo el servicio posventa derivado de la citada contratación. Asimismo, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), para lo que podrá dirigirse a HP Health Clubs España, S.L.U. con domicilio social en Travessera de Les Corts, 252 – 254, 08014 Barcelona.

Los campos de este formulario marcados con un asterisco (*) son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de estos comportará la imposibilidad de contratar nuestros servicios o productos, o, en su caso, resolver sus dudas.
Se le informa también que esta página web utiliza cookies que son ficheros que se almacenan en su disco duro que van a servir para identificarle en el momento en que acceda a esta página web con la finalidad de facilitarle la navegación a la hora de consultar nuestros productos y servicios, y llevar a cabo la adquisición de productos o servicios que se quieran contratar en nuestra tienda electrónica, así como la resolución de sus problemas y reclamaciones.
Otros consentimientos

A. Otras finalidades del tratamiento
Usted consiente expresamente que sus Datos puedan ser tratados por el responsable, aun después de finalizada la relación contractual, para remitirle información comercial sobre nuestras actividades, por vía postal, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como que sus Datos sean tratados para realizar segmentaciones y/o elaborar perfiles con idéntica finalidad.
Adicionalmente, usted consiente expresamente que sus Datos puedan ser tratados por el responsable del tratamiento para remitirle información comercial sobre las actividades de entidades terceras, distintas del responsable, que puedan ser de su interés, relacionadas con los siguientes sectores: deportes, alimentación y bienestar, belleza, ocio por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Asimismo, se le informa que, a tenor del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en relación a las comunicaciones comerciales por vía electrónica, Ud. podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales notificándonoslo al siguiente e-mail señalando su nombre, apellidos, D.N.I. y copia de este escaneada (copia esta no necesaria si ejerce su derecho a revocar a través de e-mail que conste en nuestra base de datos): info@holmesplace.es

B. Comunicación de sus datos de carácter personal
Usted consiente que sus datos sean comunicados a empresas colaboradoras que operen en el sector deportes, alimentación y bienestar, belleza, ocio a efectos de que puedan informarle sobre sus productos y actividades.
En relación a lo indicado en el párrafo anterior, usted se da por informado de lo dispuesto en el artículo 27 LOPD, relativo a la comunicación de la primera cesión de datos respecto a las entidades indicadas en el Listado de Entidades que consta a continuación.
Listado de Entidades
HP Health Clubs Iberia, S.A.: Travessera de Les Corts, 252-254, 08014 Barcelona.
HP Health Clubs Holding España, S.L.U.: Travessera de Les Corts, 252-254, 08014 Barcelona.
Club Poliesportiu Europolis, S.L.U.: c/ Sardenya, 549-553, 08024 Barcelona.
Complex Esportiu Les Corts, S.L..: Travessera de Les Corts, 252-254, 08014 Barcelona.
Ca N’ Arimon Mollet, S.L.: c/ Ferrocarril, 80-84, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona).

11. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y clientes de http://eshop.holmesplace.es las presentes Condiciones y Términos Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española vigente en cada momento, y en particular en la Ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y cualquier disputa potencial se decidirá en los Tribunales españoles.

12. Disposiciones finales

12.1 Confirma estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones generales en la redacción de éstos, la cual es válida en el momento de realizar el pedido para su producto o / servicio.

12.2 Podemos cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. No tenemos la obligación de informarle sobre dichos cambios y, al realizar sus pedidos, siempre aceptará la redacción válida de los Términos y Condiciones generales.