Wanderlust, nuestro nuevo compañero de viaje

El festival mindfulness llega a Europa y estamos orgullosos de ser un colaborador premium de este viaje. Encuentra tu norte; Disfruta el viaje.

Wanderlust, que significa "un fuerte deseo de viajar" se ha convertido en un movimiento. Todo comenzó en los Estados Unidos de América con la voluntad de ayudar a las personas a unirse y celebrar el bienestar a través de una experiencia compartida de yoga, meditación y correr. Este triathlon de mindfulness conquistó los corazones y las mentes de sus participantes en los acontecimientos al aire libre que pueden durar días o como mínimo, algunas horas.

Ahora el viaje a "encontrar tu verdadero norte" viaja a través del océano y estamos más que preparados para darle la bienvenida. Sabemos que en verano se celebran sobretodo festivales de música, pero ahora el festival mindfulness llega a Europa y Holmes Place se enorgullece de ser un socio premium en este viaje transatlántico.

La colaboración es una razón perfecta para invitar a nuestros miembros a dar otro paso en su camino a la felicidad y al bienestar - uno que podría ser un hito real.

Utiliza la promoción especial de Holmes Place para acceder al legendario festival con un descuento sobre el precio del ticket.

Descubre una nueva comunidad, encuentra personas de ideas afines, y aprovecha la oportunidad de abrazar las mejores cosas de la vida: amistad, naturaleza y una actividad que te encanta.


Encuentra tu norte; Disfruta del viaje.

Instagram: @wanderlust__spain
Facebook: @WanderlustSpain1


Pictures by Wanderlust Festival.

Categoría Etiquetas