Wanderlust, nuestro nuevo compañero de viaje

El festival mindfulness llega a Europa y estamos orgullosos de ser un colaborador premium de este viaje. Encuentra tu norte; Disfruta el viaje.

Wanderlust, que significa "un fuerte deseo de viajar" se ha convertido en un movimiento. Todo comenzó en los Estados Unidos de América con la voluntad de ayudar a las personas a unirse y celebrar el bienestar a través de una experiencia compartida de yoga, meditación y correr. Este triathlon de mindfulness conquistó los corazones y las mentes de sus participantes en los acontecimientos al aire libre que pueden durar días o como mínimo, algunas horas.

Ahora el viaje a "encontrar tu verdadero norte" viaja a través del océano y estamos más que preparados para darle la bienvenida. Sabemos que en verano se celebran sobretodo festivales de música, pero ahora el festival mindfulness llega a Europa y Holmes Place se enorgullece de ser un socio premium en este viaje transatlántico.

La colaboración es una razón perfecta para invitar a nuestros miembros a dar otro paso en su camino a la felicidad y al bienestar.

Utiliza la promoción especial de Holmes Place para acceder al legendario festival con un 10% de descuento. Introduce este código cuando realices la compra: 108BARCELONA17HOLMES.

Descubre una nueva comunidad, encuentra personas de ideas afines, y aprovecha la oportunidad de abrazar las mejores cosas de la vida: amistad, naturaleza y una actividad que te encanta.


Encuentra tu norte; Disfruta del viaje.

Instagram: @wanderlust__spain
Facebook: @WanderlustSpain1


Pictures by Wanderlust Festival.

Categoría Etiquetas