5 tratamientos de belleza caseros para la playa fáciles de hacer

Desde exfoliantes de pies a mimos faciales, prueba estos 5 tratamientos de belleza caseros la próxima vez que vayas a la playa

La piel acariciada por el sol, el pelo salado y las vibraciones positivas, no hay nada como esa sensación revitalizante después de un día lleno de vitaminas en el mar. La playa no es sólo algo bueno para el alma, viene con una serie de beneficios de belleza también. Desde la dosis de vitamina D necesaria con ese cielo y ese sol, puedes mejorar tu limpieza en la costa con algunos tratamientos de belleza casera.

Desde exfoliante para los pies hasta los masajes faciales, convierte un día en la playa en una experiencia de spa con estos tratamientos naturales de bajo coste que puedes preparar tú misma:

Antes de la playa

Depilación natural

Olvídate de las citas que requieren mucho tiempo (por no mencionar el precio) y asegúrate de que tus piernas estén suaves y sedosas con esta cera casera de The Hearty Soul. A base de miel, azúcar y limón, probablemente ya tienes estos ingredientes mágicos en tu cocina. El truco es poner la mezcla en el microondas y aplicártelo en la piel con trozos de tela vieja – di adiós a los pelos no deseados en cualquier parte del cuerpo.

Pies remojados en vinagre

Si tus pies todavía sienten los efectos de estar encerrados todo el invierno, necesitarán más que una capa de esmalte para tenerlos listos para la playa. Este remedio de remojo de pies casero de Savory Lotusutiliza vinagre blanco y aceite de oliva para eliminar la piel seca y muerta de los talones endurecidos. Hidrata los pies después de empaparlos y meterlos en los calcetines antes de irte a la cama para conseguir que estén suaves justo a tiempo para la época de las sandalias.

En la playa

Crema hidratante de aceite de coco

El aceite de coco es extraordinario - sus cualidades antimicrobianas, antioxidantes lo convierten en algo maravilloso para protegerse del daño de los radicales libres. Para la playa, es la loción perfecta del cuerpo para ablandar la piel - simplemente hay que batirlo con una batidora eléctrica. Olvídate de las lociones cargadas de sustancias químicas y prueba con esta mantequilla para el cuerpo de aceite de coco batido, pura, natural y barata de Living The Nourished Life. Mezcla aceite de vitamina E y unas gotas de tus aceites esenciales preferidos para conseguir aromas extra este verano.

Mascarilla protectora para el pelo

Mantén un aspecto radiante y sedoso bajo esos rayos dorados con esta crema protectora del sol casera de Primally Inspired. El ingrediente principal es la manteca de karité, batida hasta conseguir una mantequilla esponjosa. Es un acondicionador natural, doma el encrespamiento y evita que el cabello se seque. Mézclalo con aceite de aguacate, no sólo conserva la consistencia esponjosa de la manteca de karité, sino que está lleno de vitamina E y tiene un mayor contenido de ácidos grasos monoinsaturados que el aceite de oliva virgen extra - ingrediente mágico para un cabello saludable.

Después de la playa

After sun de yogurt

Es fácil olvidarse de algún lugar cuando te aplicas protector solar en la playa. Si estás bajo los los efectos del sol, aplica yogur natural a esos olvidos para curarlos y restaurarlos. Ayuda a recuperar el equilibrio ácido / alcalino de la piel para curar la piel quemada. Esta receta casera de YouBeauty mezcla un yogur griego con té de manzanilla para calmar la piel irritada y aceite de linaza – calmando la inflamación y eliminando cualquier bacteria.

Categoría Etiqueta