Entrenamientos de Juego de Tronos

Cuéntanos tu entrenamiento favorito y te diremos a qué familia de Juego de Tronos perteneces. Aquí tienes nuestras mejores propuestas:

A medida que se acerca la nueva temporada, te ofrecemos una serie de rutinas de ejercicios y de clases que te acercarán a la trama, desde las islas de verano hasta el desembarco de los reyes. Ningún invierno podrá detener nuestros entrenamientos diseñados según tus personajes favoritos.

Mira cuál es tu compañero ideal y dinos a quién añadirías a nuestra lista.


Crossfit - Circuito de gimnasio

Cersei Lannister

Para un estilo como el de la reina Cersei, un circuito de gimnasio completo para quemar esa energía y dejar que tus pensamientos cojan forma, éste es el camino adecuado. El entrenamiento de Cersei es una hora intensa de ejercicio con tiempo para las abdominales y el crossfit que te prepararán para enfrentar todas esas terribles molestias que requieren la atención de Su Majestad, como tratar de asesinar a casi el mundo en la serie.


FloatFit – Entrenamiento en la piscina

Tyrion Lannister

Si te faltaba practicar el "tiro con arco”, cualquier deporte con blanco incluido sería una buena alternativa - incluso los frisbees en la playa con el objetivo correcto deberían darte ese sentido de empoderamiento. Pero si el plan es cruzar el mar abierto, siguiendo a la madre de los dragones, entrena primero tu resistencia y equilibrio en la piscina con el Floatfit.


Warrior

Jamie Lannister

La clase de los guerreros está justo en el callejón. Te sentirás fuerte y poderoso, incluso con alguna actividad de cardio adicional y una combinación de pesos pueden resultar útiles. Elige una clase para explorar tu resistencia de verdad y asegúrate de que eres digno de ponerte el título Lord Comandante de la Guardia de los Reyes. Como Jamie sabe muy bien, no hay mejor entrenamiento que el realizado con el apoyo adecuado, por lo que un entrenador personal sería un gran plus.



Antigravity

Daenerys Targaryan

El mantenimiento de los dragones es un ejercicio duro que te mantendrá en plena forma - pero está un poco fuera de nuestro alcance. La "madre" puede disfrutar del calor del spa en la sauna (trata de no incubar ningún huevo) después de una clase antigravity. Este yoga aéreo te dará esa sensación agradable de caída libre sobre los territorios conquistados.


Spartans

John Snow

Prepararse para librar la batalla más grande y ser Lord Comandante de la Guardia de la noche es una ardua tarea - y en ese frío extremo, el calentamiento con los Espartanos es indispensable. Además, usar un traje negro y espectacular debería intimidar a tus rivales y a los "caminantes blancos" mientras encuentras tu espacio.


Running

Sansa Stark

Siempre está en movimiento, pero con su suerte probablemente debería empezar a correr y mantener a sus amigos cerca. Unirse al club de running - practicar la constancia y la resistencia - es la mejor manera de asegurarte de que tienes la capacidad necesaria para superar las dificultades ... o por lo menos, conseguirla lo antes posible.


Yoga / meditación

Arya Stark

Controlar la mente con la práctica de la meditación y el yoga es indispensable para salir adelante después de la experiencia en la Casa de los Eternos. Jugar el juego del blanco y negro significa controlar tus emociones, centrarte en el tiempo presente y esforzarte por llegar a un lugar donde descubras la felicidad y una vida llena de significado que sólo encontrarás dentro de ti mismo ... y en este caso, también en la venganza, por supuesto, la venganza épica con las habilidades de tu espada.

Categoría Etiqueta