¿Quieres aumentar tu energía?

Sigue nuestros consejos sobre las mejores máquinas para entrenar.

Puedes pensar que el ejercicio consumirá tu energía, pero en realidad, es todo lo contrario: cuanta más energía gastas, más obtienes.

Si te sientes lento - y sabes que no pasa nada malo con tu salud -, el ejercicio puede ser lo último que quieras hacer. Pero es vital levantarte, salir y empezar a sentir los beneficios lo antes posible.

Si realmente deseas aumentar tu energía, necesitarás un entrenamiento que combine el cardio y el entrenamiento de resistencia. Hemos echado un vistazo a los dos tipos principales de ejercicio - y a las mejores máquinas para que tu corazón empiece a bombear.

Cardio

Cualquier ejercicio que aumente tu ritmo cardíaco durante un tiempo.

Por qué: Si estás comiendo bien, practicar cardio significa perder peso. Menos peso significa más energía - simplemente porque moverse requiere menos esfuerzo. Los investigadores de la Universidad de Georgia descubrieron que los adultos sedentarios que practicaban 20 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad baja a moderada tres días a la semana durante seis semanas consecutivas, afirmaban que se sentían menos cansados y más enérgicos.

Qué: Objetivo de un promedio de 30 minutos al día durante cinco días - más si quieres perder peso. Varía las máquinas que utilices y la intensidad para desafiar a tu cuerpo.

Qué máquinas:

CINTA - la eterna compañera de siempre, pero es popular por una razón. Su flexibilidad implica que puedes alterar la velocidad y la inclinación apretando simplemente un botón, por lo que nunca deberías hacer el mismo entrenamiento dos veces seguidas. Y ese es el verdadero secreto del aumento de la energía.

ELÍPTICA - Cardio sin impacto, el entreno con la elíptica es bueno para cualquier persona que se recupera de una lesión, o simplemente todavía no esté lista para la intensidad del impacto de la cinta de correr. Te hará sudar, por lo que definitivamente es una buena para incorporar en tu rutina.

BICICLETA ESTÁTICA – Por supuesto que puedes utilizarla por tu cuenta, pero te recomendamos una buena clase de spinning. Entrenar con otros revolucionará tu rutina, incorporará la música y la interacción con otros. Y cuando pienses que romper tu rutina es la clave para aumentar tu energía, ¿qué puede detenerte?

MÁQUINA DE REMO - Ofrece una intensa experiencia de cardio para todo el cuerpo, con la ventaja de que ni la rodilla ni las articulaciones de la rodilla sufrirán. Trabaja con un entrenador para asegurarte de que tienes la técnica correcta y descubrirás que el remo no se reduce a trabajar la parte superior del cuerpo, como mucha gente piensa. En su lugar, impulsa con las piernas y le da poder a los músculos grandes – y es perfecta para la pérdida de peso.

Resistencia:

Cualquier ejercicio desde las bandas elásticas al levantamiento de pesas.

Por qué: Definir el músculo (aunque sea sólo un poco), aumenta tu metabolismo - y eso significa más energía. También quema más calorías que la grasa, por lo que hace que sea más fácil perder peso.

Qué: Practica por lo menos dos días a la semana de entrenamiento de fuerza para trabajar los grupos principales de músculos. Si quieres aumentar tus niveles de energía, realiza entrenamientos en circuito con carga moderada del peso y descanso mínimo entre las series, para que el corazón siga bombeando.
Mantén el peso a un nivel donde puedas hacer de 10 a 15 repeticiones, repitiendo el circuito cuatro o cinco veces. Deja pasar al menos 48 horas de recuperación para volver a trabajar los mismos grupos musculares.

Qué equipo:

Las mejores máquinas son:

  • Prensa de pierna
  • Extensión de pierna
  • Curl de pierna estirada
  • Presa de hombro
  • Extensiones de Triceps
  • Curl de bíceps
  • Press de hombros sentado
  • Prensa de banco inclinada
  • Prensa vertical
  • Abdominales
  • Extensión de la espalda inferior.

Sea el que sea el tipo de entrenamiento que prefieras, la clave para aumentar la energía es asegurarte de no quedar atrapado en una rutina. Así que sal de tu zona de confort y ponte algunos retos. Lo conseguirás sin darte cuenta.

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