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Historias inspiradoras

Inspírate con el testimonio de unos de nuestros socios

  • Zumba

    Zumba

    Se trata de una disciplina basada en ritmos latinos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton, así como en la samba, la danza del vientre y el hip-hop.

  • BodyAttack

    BodyAttack

    Clase cardiovascular que combina aeróbic de alta intensidad con ejercicios de fuerza y estabilidad. Estimula el aumento de las capacidades motoras a nivel de coordinación y agilidad, así como un aumento de la fuerza y la resistencia de la musculatura

  • BodyCombat

    BodyCombat

    Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

  • Ciclo

    Ciclo

    Actividad cardiovascular en una bicicleta estática en la que pedalearás al ritmo trepidante de la música. Indicada para reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar el sistema cardiovascular, y tonificar piernas y glúteos.

  • Dance

    Dance

    Sesión en la que te moverás al ritmo del hip hop, dance, latino y otros estilos. Si te gusta bailar, esta es tu clase. ¡Disfruta de nuestras coreografías!

  • Running Club

    Running Club

    El Running Club es un punto de encuentro para "runners" dispuestos a compartir sus retos y acompañarnos con sus éxitos en todo tipo de carreras y entrenamientos. ¿Te animas?

  • Airfit

    Airfit

    Potencia tu resistencia y tonifica tus piernas con Airtfit, el nuevo entrenamiento explosivo de cardio, con 9 canciones divertidas que te harán volar en tu trampolín durante 45 minutos.

  • BodyPump

    BodyPump

    Clase sencilla y divertida que pretende mejorar el tono y la resistencia muscular utilizando barras y pesas. Fortalece, tonifica y define la musculatura del cuerpo. Mejora de la fuerza y ayuda a aumentar la capacidad para quemar calorías.

  • Global Training

    Global Training

    Sesión completa donde se realiza un trabajo cardiovascular muy variado, alternando ejercicios de tonificación y estiramientos. Mejora el tono, la resistencia muscular y la resistencia cardiovascular, quemando calorías al mismo tiempo.

  • Tonificación

    Tonificación

    Actividad de 45minutos cuya finalidad es tonificar todos los músculos del cuerpo mediante ejercicios fáciles y seguros, siguiendo el ritmo de la música.

  • Core Training

    Core Training

    Se trata de una clase constituida por ejercicios de refuerzo muscular para el abdomen y la espalda.

  • Made in Brasil

    Made in Brasil

    Sesiones de 30 minutos que incluyen ejercicios para reducir el volumen perimetral de glúteos y caderas con entrenamiento con pesas y ejercicios específicos. Todo ello, coreografiado bajo el trepidante ritmo de música brasileña.

  • MIB / CORE

    MIB / CORE

  • Suspension Training Class

    Suspension Training Class

    Sesión de entrenamiento de 30' en suspensión donde se trabaja la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core) de forma simultánea. Realiza una gran diversidad de ejercicios haciendo uso de la gravedad

  • GAP TONO

    GAP TONO

    Una clase diseñada para buscar el mejor entrenamiento para piernas, glúteos y abdomen, combinando con ejercicios para todo el tren superior.

  • Circuit Training

    Circuit Training

    Clase de combinación de ejercicios funcionales y entrenamiento metabólico buscado el máximo rendimiento de tu cuerpo. Clase divertida adaptada al nivel de cada uno de los participantes.

  • Body Balance

    Body Balance

    Clase basada en movimientos de Tai-Chi, Pilates y Yoga, que fomentan la relajación, la postura y el equilibrio. Además, reduce el estrés, mejora la fuerza, la flexibilidad, la postura y la capacidad de concentración.

  • Pilates

    Pilates

    El Método Pilates te ofrece una forma diferente de sentir tu cuerpo. A través de la práctica de ejercicios de Pilates incrementarás la conciencia corporal, combinando el control del cuerpo con la mente.

  • Tai-Chi

    Tai-Chi

    Sistema de prácticas compuesto por movimientos relajados, creados para estabilizar el equilibrio de las fuerzas vitales del organismo (la unión entre el Yin y el Yang).

  • Yoga Stretch

    Yoga Stretch

    Modalidad orientada a la corrección postural trabajando el estiramiento de diferentes cadenas musculares y la flexibilidad articular

  • Yoga Power

    Yoga Power

    Modalidad más intensa en la que se profundiza en la respiración y ejecución de las posturas con mayor rigor técnico, enfatizando el trabajo en la estructura biomecánica del cuerpo.

  • Yoga Mind

    Yoga Mind

    Modalidad integral del yoga en la que además de respetar una adecuada ejecución postural, propone un trabajo para conocer y ordenar el funcionamiento de la mente y las emociones.

  • Stretch

    Stretch

    Sesión destinada a estirar los principales músculos del cuerpo usando la respiración y corrigiendo la postura. Recomendado para complementar otras actividades.

  • Intro yoga

    Intro yoga

    Clase enfocada a los alumnos que quieran iniciarse en el mundo del yoga donde se trabajara principalmente la flexibilidad, respiración y corrección postural.

  • Aquafit

    Aquafit

    Es una clase de ejercicio general, con coreografía y música dinámica, que se realiza en la piscina. Es una forma segura y eficaz de tonificar los muslos, de realizar un entrenamiento cardiovascular completo y además efectuar estiramientos.

  • Free Swim

    Free Swim

    Momentos relajados de diversión en la piscina entre padres e hijos. Se trata de una sesión previamente marcada en un horario preestablecido sólo para socios, para que los padres puedan relajarse, divertirse y acompañar a sus hijos en la piscina.

  • Club Junior English Weekend

    Club Junior English Weekend

    Yoga en inglés enfocado a niños de 7 a 13 años, donde aprenderán las posturas básicas del yoga mientras trabajan su flexibilidad, fuerza y mejoran su concentración.

  • English Pilates

    English Pilates

    Sesión de Pilates íntegramente en Inglés, a través de la cual incrementarás la conciencia corporal, combinando el control del cuerpo con la mente.

  • Hipopresivos

    Hipopresivos

    Técnica destinada a mejorar física y deportivamente la postura, prevenir hernias, reducir el perímetro abdominal, mejorar la función sexual, prevenir incontinencia urinaria y aumentar el rendimiento deportivo.

  • Global Training - Stretch

    Global Training - Stretch

    Clase de Global Training de 30 minutos con con una recuperación de 15 minutos estirando para relajar la musculatura.

  • Noticias y eventos

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